Recomendados K-rock

Sé que el pueblo reclamaba mi presencia a gritos, con pancartas y cortando la Avenida 9 de Julio (not really), así que estoy de regreso. Dejen eso que están mirando *empuja un idol* y prepárense para rockear.

Empecemos por Veins, unas chicas que, en lugar de vestirse de rosa, maquillarse como muñequitas y cantarle a sus oppas acerca de cómo les cumplirán todos sus deseos, se calzan los instrumentos y le ponen mucho power. Esta banda, con sonido noventoso y grunge, hace ya un tiempo que se presenta en clubes de Hongdae, pero recién el pasado 4 de abril editaron su single debut, que contiene, además de P.O.D.O. (el MV que aquí les presento), sus temas No No More y Acid.

Seguimos con The Freaks… con gusto les diría más sobre esta banda pero no encontré ninguna información, salvo que son nuevos y que participaron en un álbum compilado de bandas indies.

Nos tomamos cinco minutos y nos tomamos un té (mentira, son apenas dos minutitos y tengo un café), así escuchamos esta versión acústica de Tattoo a cargo de The Ash, el guitarrista de Sugar Donut (banda que recomendé en el anterior post y que si todavía no escucharon, deberían escuchar :P).

Para los amantes del thrash metal, un poco de Mahatma, con Unseen Enemy en vivo (che, estos coreanos no hacen un pogo ni por casualidad! Me mata el de remera rayada que está cabeceando tímidamente ahí adelante xD)

Y acá está la gente de Tobacco Juice, que, fieles al espíritu indie, se juntaron a comer, cazaron un par de camaritas e hicieron este video con $2,50

Y teminamos suavecito suavecito, con The Breeze y un lindo MV para su tema Alone Again

Espero que hayan disfrutado la selección de esta semana y que comenten qué les gustó y qué no, de qué banda o género les interesaría escuchar más (sé que por ahí me habían pedido más Vassline, así que para la próxima me comprometo a incluir más de esa banda), qué MV les pareció mejor o más divertido, lo que se les ocurra.

El que comenta está invitado a patear tachos por los callejones conmigo, eh! Y el que no, va al medio del pogo para la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s