¿Disney Channel Latinoamérica plagia a Super Junior?


La culpa no es del artista, del personaje que con mucho esfuerzo ha entrado a la televisión latino americana, no es de Jorge Blanco (León), quién esta recibiendo críticas al por mayor por el supuesto plagio de “Sorry Sorry” de Super Junior, en la canción “Voy por ti” del programa “Violeta”.

En este post no hablaremos pestes del artista, pues él sólo cumple con su trabajo de entretener al público, hablar mal de Disney Chanel Latino América tampoco es lo indicado, simplemente quiero dejar a ustedes la canción que es súper igualita a la de nuestros oppas de Super Junior.

Sin duda esto demuestra que debemos de estar orgullosos del k-pop pues está rompiendo barreras y marca tendencia dentro de las demás empresas de entretenimiento y mas en América Latina, tal vez los genios del marketing pensaron que seria extraordinario una canción sonando a Super Junior, pero la verdad es que muchos fans pueden estar en desacuerdo de este plagio.

Lamentablemente tal vez esta producción de Disney Channel reciba mucha popularidad por esta imitación de la canción “Sorry Sorry”, pues hasta el día de hoy hay 262,114, de las cuales la mayoría han indicado que no les gusta este plagio.

Elfs y k-pop lovers, ¿Ustedes que opinan?

Anuncios

Un comentario en “¿Disney Channel Latinoamérica plagia a Super Junior?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s