¡Los fanboys del J-pop y el K-pop también existimos!

EN ESTA NOTA: Te preguntas que son los FanBoys? FanBoys K-popers, J-popers. Conoce mas sobre los FanBoys del Kpop y J-pop.

Después de pensarlo mucho me decidí a hacer esta entrada por todos los fanboys que existimos y para informar que somos mas de lo que piensan. Algunos nos mantuvimos escondidos por miedo a como nos verían las mujeres pero después de ver como las fans piden hombres en el fandom a gritos nos lanzamos a la vida como Park Bom se lanza a un banquete. Y fue muy distinto a lo que pensábamos…

Al principio muchos comenzamos a interesarnos en el mundo asiático por las excéntricas bellezas que estos países tienen para ofrecer y por su inusual mezcla de ternura y sensualidad.

También están los fanboys que admiran a algún cantante o grupo masculino ya sea por su estilo, su música o simplemente porque se sienten identificados.

Personalmente me gusta todo lo que tenga que ver con Asia y su música. Por su variedad de estilos, tendencias y extravagancia. Porque cualquier cantante no realiza un video tan freaky como Kyary Pamyu Pamyu el cual, hay que admitirlo, es un troyano nivel azucarado.

Pero también existimos los fans que simplemente nos “enamoramos”, por llamarlo de una forma, de algún idol masculino por su forma de ser y por el esfuerzo que le pone al momento de presentarse

Ya sea la razón por la que nos guste lo asiático y sin importa que algunas personas ignorantes nos llamen “gays o raritos” usándolo como insulto, gracias a esta música hemos podido encontrar buenas amistades y aprendimos a tratar a las mujeres como se debe.

¿Cómo fue la experiencia de ustedes, fanboys de XiahPop, cuando le contaron a sus amigos que les gustaba el J-pop y el K-pop? ¿Cómo llegaron a esta música? ¿Qué es lo que más les gusta de ella?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s