Descanse en paz Nam Yoon Jung

Tal parece que el suicidio no es somo para los jovenes actores de Corea del Sur, tristemente tambien nuestros actores de antaño tambien sucumben en cometer dicho acto.

Nam Yoon Jung a sus 58 años fue encontrada muerta en su casa el pasado miercoles en un aparente suicidio, lamentablemente fue encontrada por su hija y se reportó que la actriz dejó una carta postuma declarando que se encontraba sufriendo desde la muerte de su marido el año pasado en un incendio.

Esta actriz empezó su trabajo en 1973, haciendo muchos roles en dramas y peliculas, su últimos trabajos fueron “A Wife’s Credentials” del 2012, “Dangerous Woman” del 2011, “Love and Marriage” y “White Tower” del 2008.
Lamentamos la perdida de esta actriz.

Como sabemos Corea del Sur tiene la tasa mas alta de suicidios en el mundo, es muy triste saber que las situaciones de una persona tienden a llevarlas a querer terminar con su vida, lamentablemente vivimos en un mundo individualizado y no nos preocupamos por nuestro prójimo, existen personas que son mas sensibles que otras, esperemos que esto no se repita.

Descanse en paz Nam Yoon Jung

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s