No se lo digas a nadie [rumores del kpop]

En el ambiente del espectáculo de todo el mundo (y por ende en el fandom que le corresponde) existen rumores de todo tipo.

Estos murmullos que surgen en lugares recónditos se extienden a través del tiempo y el espacio, algunos más evidentes que otros, sin confirmación pero plantando esa semilla de duda en quien los escucha. Y, aunque tratemos de negarlo, todos tenemos alma de vieja chismosa y disfrutamos de estos cuentos en secreto (es un guilty pleasure, dirían en inglés).

El ambiente del Kpop no es la excepción y está lleno de historias interesantes. No vamos a dar nombres (y para que no haya confusiones aclaro que las letras con que los nombro NO son sus iniciales), pero los invito a que se pongan su vestido floreado y los ruleros, saquen las escobas y comenten a quiénes creen que se refieren estos chismes.

Pero recuerden: no vale tirarse de las mechas, es sólo por diversión!

Rumor 1: al señor B le gusta vivir “de arriba”

Se dice que hace un par de años (o quizás menos) A y B, dos amigos muy amigos decidieron ir a vivir juntos. A es miembro de una banda de tres integrantes, mientras que B pertenece a una boyband de cinco muchachos que actualmente no tiene actividades como grupo. Cuentan por allí que B no era muy regular en los pagos de su parte del los gastos del departamento… de hecho, no pagaba absolutamente nada de lo que le correspondía. A, que es muy paciente con sus amigos, lo aguanto hasta que llegó al límite, y cuando la situación no dió para más, le pidió a B que dejara la residencia. Aunque parece que por suerte esto no afectó la amistad.

Rumor 2: Esas parejitas de We Got Married

Se comenta por ahí que las agencias tratan de poner en el programa a algunos artistas con el fin de disipar rumores sobre su orientación sexual (porque es Corea, y Dios no permita que se avance en las cuestiones relacionadas con los derechos LGBT!), por lo que habría al menos una pareja de WGM que estaría compuesta por una chica lesbiana y un muchachito gay.

Rumor 3: tu oppa tiene novia

El señor C (maknae de una conocidísima banda) estaría de novio con una chica que no pertenece a la industria del espectáculo (aunque los rumores lo vinculen a una miembro de una girlband). Se dice también que C es sumamente callado, incluso con su compañero de trabajo.

Rumor 4: carita de ángel

D y E son amigas, D pertenece a una girlband famosa y polémica, mientras que E es una cantante solista. Se dice que D es altanera y (como diría nuestro amigo Gossip Boy) bitchy. E tiene carita de ángel, pero ha habido rumores “increíbles” sobre su mala actitud con el staff, e incluso con sus compañeros cuando cursaba la escuela. Dicen las malas lenguas que E es tanto o más altanera y bitchy que D.

Rumor 5: fechoría!

Aparentemente los miembros del grupo F, que se dedica al pop-rock, habrían tirado a la basura los CDs firmados que le obsequiaron las chicas de la girlband G.

Rumor 6: la diva serpiente

H, cantante y bailarina, solista, superestrella, tiene actitudes de diva bastante alejadas de la imagen de artista humilde que pretende dar. Algunas fuentes afirman que no es amable, se comporta en forma irrespetuosa y que ha llegado a romper y tirar regalos que sus fans le habían obsequiado momentos antes.
¿Cuáles de estas historias serán ciertas y cuáles meras elucubraciones de pasillo? Yo por el momento, estoy como Yoseob:

Anuncios

Un comentario en “No se lo digas a nadie [rumores del kpop]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s