Fallece el cantante Lim Yoon Taek, líder del grupo Ulala Session

Lim Yoon Taek

Lamentablemente se ha anunciado esta mañana que el líder del grupo Ulala Session, Lim Yoon Taek, ha fallecido a los 33 años de edad. Se ha revelado que murió en la noche del 11 de febrero.

El líder de la banda que ganó el concurso televisivo Superstar K3 llevaba mucho tiempo sufriendo de cáncer de estomago y ya hacia bastante que su estado de salud había empeorado. Hace poco el cantante se casó con su novia de toda la vida y fue padre de una niña en el mes de octubre.

A todos los que sufrimos de cerca la muerte de un ser querido por culpa del cáncer sabemos que no hay mejor alivio que la muerte para todos los dolores que contraen esta terrible enfermedad, es por eso que a pesar de la triste noticia, se puede decir con una sonrisa que por fin, Lim Yoon Taek descansa en paz y ya no sufrirá mas.

Como último saludo a este increíble artista, que lamentablemente pudimos disfrutar tan poco, quiero compartir con ustedes esta performance, con la que el grupo fue galardonado como ganadores de Super Star K3. Desde el día que la vi, sentí dentro mio el deseo y esfuerzo de Yoon Taek por triunfar, es una inyección de adrenalina para todos los que tenemos un sueño y a veces sentimos ganas de bajar los brazos, verlo a él sobre el escenario, dando todo y peleando una batalla paralela en la que estaba en juego su salud, da que pensar que no hay nada en este mundo por lo que rendirnos y no tenemos derecho a quejarnos, si él pudo, todo es posible. Y este sentimiento de admiración no me cambia aunque la vea una y otra vez a la performance, es por eso que considero que lo mejor es recordarlo de esta manera, sobre un escenario dejando alma y vida, y estoy segura de que él estará contento que sea así.

Yoon Taek por siempre en nuestros corazones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s