Daniel de DMTN procesado por venta de drogas

DMTN-Daniel

Daniel Chae de DMTN ha sido formalmente procesado por la fiscalía por distribución de marihuana.

Recordarán, que el maknae de DMTN fue arrestado el 12 de marzo  y hasta el momento no habíamos tenido muchas más noticias de cómo se encontraba la causa. Sobre el tema, el Fiscal del Distrito de Seongnam dijo que: “Incluida las celebridades y los estudiantes de intercambio de Estados Unidos, hemos procesado a 6 personas por venta, introducción y  consumo de marihuana. El profesor del instituto de inglés “D” ha sido arrestado por venta de marihuana y los otros 5 acusados han sido procesados sin arresto.”

De acuerdo a los fiscales, los 6 acusados se conocían por haber asistido justos a una escuela en Estados Unidos. Están acusados de haber consumido la droga junto a Daniel, quien actuaba como nexo con el distribuidor. Se agrega además que el profesor de inglés le había entregado 15 veces droga a Daniel, quien además le presento a otras 3 personas. Una de ellas es una presentadora de televisión y otra hijo de una celebridad.

Si bien de momento, el idol se encuentra procesado y en libertad, hay que seguir el curso legal de la acusación para ver en que estado terminará. Por lo pronto, conociendo la sociedad coreano y sin intención de herir susceptibilidades, a esta altura es casi imposible pensar que pueda volver a la industria. Yo diría que lo más probable es que si no queda preso, decida entrar de inmediato al servicio militar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s