Más belleza para “Heirs” con la adición de Choi Jin Hyuk

El actor Choi Jin Hyuk que actualmente está saliendo en el drama de la MBC ,”Gu Family Book”, junto a Shippo de Inuyasha o como comúnmente se lo conoce, Lee Seung Gi y la hermosa chica sin expresiones Suzy, ha sido seleccionado para el próximo estreno de la SBS “The Heirs” el drama que prácticamente TODOS estamos esperando ya que la lista de caras hermosas sigue agrandándose al paso del tiempo, ya teníamos a Lee Min Ho, Park Shin Hye y la última adición había sido Kim Woo Bin. Aparentemente Kim Eun Sook que se encarga del guion había pedido específicamente por Choi Jin Hyuk luego de ver “Gu Family Book”.

park_shin_hye_and_lee_min_ho_10112009145817-1

El drama contará con un total de 20 episodios y se trata de estudiantes de secundaria súper ricos, donde Lee Min Ho representa a personaje principal llamado Kim Tan y Choi Jin Hyuk será su medio-hermano el cual es mayor que él con 31 años en el drama, será el único del elenco en actuar mayor a su edad. El personaje de Choi Jin Hyuk es descrito como un ejecutivo joven, brillante, que dirige el conglomerado gigante de su familia. Él es rico, pero también cumplidor y capaz, y básicamente perfecto.

No me alcanzan las palabras para expresar lo mucho que quiero verlo, así que drama, más te vale que no me decepciones. Heirs se estrena en Octubre, pasando todos los miércoles y jueves por la SBS.

Fuente: Dramabeans. Datenshi@Xiahpop.com (Traducción)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s