Girls’ Generation gana al video del año en los “Youtube Awards”

snsd_I got a boy3_xiahpop

¿Quiénes son las reinas?, Obvio, Girls’ Generation le dice a Demi Lovato con su “Heart Attack”, Justin Bieber con “Beauty and a beat”, y Selena con su “Come and Get it”, quienes son las reinas de YouTube.

“Y el ganador es..Girls’ Generation, I got a boy”, y todos se quedaron como “¿Y esas quiénes son?”, ese fue el momento en que Tiffany se levantó de su lugar y pasó a recibir el premio, y demostró su buen inglés, estás fueron sus palabras:

“Oh Dios, muchas gracias, esto es hermoso, YouTube es mi mejor amigo, ¿Es YouTube tu mejor amigo?…ganar el vídeo del año es inesperado, quiero agradecer a nuestra compañia SM Entertainment, y mis hermanas, mis miembros, las otras ocho están del otro lado del mundo y yo estoy aquí para representar al grupo… y a nuestros fans  quienes totalmente nos dieron esto a nosotras, saben que sin ustedes no somos nada, gracias y los amamos”

El host del programa quedó sorprendido con la belleza de Tiffany y le dijo “Eres hermosa y agradable”, a lo que Tiffany gentilmente respondió “gracias, tu maquillaje también es lindo”.

En horabuena a nuestras divas de Corea, Girls’ Generation

Responder

