Suho (EXO) y Eunji (A Pink) juntos en una nueva película animada

La navidad se acerca (si, faltan varias semanas pero pasan volando) y los proyectos relacionados con esa temática salen a la luz. Discos, programas especiales y producciones cinematográficas invaden el mercado y saturan nuestros sentidos con rojo, verde y algo de nieve (aunque en Latinoamérica no caiga un copo ni de casualidad). Corea del Sur siempre está a la cabeza en este tipo de movidas, y los idols ponen a disposición su encanto y talento para hacer la delicia del público local.

Suho de EXO y la adorable Eunji de A Pink fueron convocados para participar en el doblaje de una película animada ambientada en plenas festividades. Junto con el comediante Shin Dong Yup, pondrán sus voces a disposición de “Saving Santa”, una película norteamericana que llegará a los cines coreanos el próximo mes, tal como señaló la productora Korea Screen.

Esta no es la primera vez que los idols se involucran en un proyecto con estas características y de hecho parece ser una tendencia que va in crescendo y se traduce en algo mas de popularidad y un dinerillo extra.

Suho interpretará a Bernard, un pequeño  regordete elfo que se embarcará en una fantástica aventura a través del tiempo para salvar a Santa Claus, secuestrado por el malvado de turno. Eunji, por otro lado, asumirá el rol de Shinee, una jovencita que hará todo lo posible para ayudar a Bernard en su misión.

Será Shin Dong Yup quien se ponga en el lugar de Neville, el malvado que secuestrará al barbudo bonachón, obsesionado con descubrir su secreto más guardado: el poder para viajar por todo el mundo en un solo día.

Saving Santa fue creada por Prana Studio, a cargo de la animación y efectos especiales de grandes producciones de estudios de Hollywood, Disney, Paramount y 20th Century Fox.  Una película simpática y divertida, tal como podemos ver en el trailer original.

Fuente: TenAsia.com / hiroshi@xiahpop.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s