¡Justin Bieber y G-Dragon grabaron una canción juntos!

G-Dragon_JustinBieber_XIAHPOP

 

El ídolo global Justin Bieber y el ídolo asiático G-Dragon grabaron una canción juntos según confirmo el líder de Big Bang hace solo unas horas.

Durante la conferencia de prensa de los ‘2013 MAMA‘ en Hong Kong, los reporteros le preguntaron a GD sobre su encuentro con Justin Bieber:

“Cuando Justin Bieber vino a Corea, actuaste en su concierto y pasaron un tiempo juntos. Fue bueno verlos compartiendo momentos pero ¿Tienes la idea de participar en un concierto en EEUU o hacer tu debut allí con Justin Bieber?”

G-Dragon compartió la respuesta:

“Siempre tengo planes. En lugar de un gran proyecto, en este momento, quiero simplemente hacer algo de una manera en que los artistas se conecten bien y disfruten de las cosas. De esa manera sería más cómodo y te permite hacer una canción divertida.”

“Si tuviera que decir una cosa, sería que Justin Bieber ya ha completado la grabación. Es mi turno ahora. Probablemente serán capaces de escuchar esta canción el próximo año.”

¿Qué les parece a ustedes esta colaboración?

 

*Vomitaba sobre el teclado*

Cambie de idea, que colaboren, así las kpopers anti-beliebers se callan la boca un poco y G-Dragon le da a este pibe maleducado algunas clases de buenos modales orientales.

*Seguía vomitando sobre el teclado*

5 comentarios en “¡Justin Bieber y G-Dragon grabaron una canción juntos!

  1. A mi ese niño realmente me cae mal y su musica no me gusta >__>. Yo soy muy fan de GD y de Big Bang y creo que sus estilos no pegan pero para NADA. Si bien no creo que me valla en contra de la cancion tampoco la apoyare, porque no estoy de acuerdo. Es cierto que Justin tiene mas fama a nivel de mundial, pero tambien tiene tantas fans como ANTI fans y es que ese niño es bien odiado como amado XDD, yo encuentro que un duo con el no le va a hacer tan bien a GD como dicen, si bien puede que gane mas fama, tambien puede que gane antis por hacer un duo con el, el no es tan conocido como Justin en este momento, pero las que lo conocemos somos casi todas fans de el :c y a mi me gusta como esta ahora. Espero equivocarme y que todo esto sea para bien de el y su carrera <3.

    Me gusta

  2. Ya me lo esperaba, no me gusta JB, pero me lo esperaba.

    En realidad, su música no es tan mala, solo que muy repetitiva y algo tiene que está muy por encima de él.

    Aun que no me agrada JB, en realidad tal vez eso sea bueno para GD (puede ser artista mundial, pero ese dueto podría hacer que llegue más algo de Kpop a latinoamerica)

    Me gusta

  3. Si Skrillex ya sacó una cancion con GD y CL, Justin no se quedaría atrás, yo apoyaré a GD así como lo hice con la canción que hizo con Skrillex y bueno solo espero que las fans de Justin no empiecen a hablar mal, nosotros como buenos Kpopers no vamos a rebajarnos a su nivel empezando a insultar, así que esperemos que esta canción sea un éxito.

    Me gusta

  4. ooooooh!!! dioses, sabía que algo así iba a pasar, ahora JB trabaja con coreanos??!!, desde que vi a GD me emocione, me fascino su forma de pensar, me enamore y además de su linda sonrisa :3 . YO lo apoyare en esa canción que esperemos que sea tan genial como sus otras canciones. TE AMO G DRAGON :3

    Me gusta

Responder

