AJ de U-Kiss operado del corazón

El día de ayer una noticia paralizó a las Kiss Me de todo el mundo, y es que de la nada Jae Seop o también conocido como AJ de la boyband masculina U-Kiss actualizó su twitter con una foto que preocupó a todos, donde se lo puede ver acostado en una cama con un suero y en el Twitt se puede leer

“Después de la cirugía de corazón, estoy en recuperación.”

AJ operación_Xiahpop

Las últimas noticias que se tenían de AJ era que estaba estudiando tranquilamente en Columbia donde se matriculó en el mes de Enero pasado. Lo preocupante de esta situación es que nadie parecía saber nada, ni siquiera los mismos miembros de U-Kiss quienes al ver la foto respondieron apresuradamente al twitt de AJ con preocupación y cariño. Soohyun preguntó “¿Qué sucede? ¿Qué está mal?”  Kevin respondió, “Estaré rezando por una pronta recuperación. No estés enfermo  ㅠㅠ,” y por último Eli respondió, “¡Jaeseop, se fuerte!”

Una operación del corazón no es algo sencillo, pero el hecho que AJ haya subido una foto el mismo diciendo que ya se está recuperando es una buena noticia, así que fans de U-Kiss no se aflijan y envíenle mensaje de apoyo y cariño así se recupera aún más pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s