Fiscal a cargo del caso de Park Bom acusado de cometer actos lascivos en público

Esta noticia puede ser un poco delicada puesto que trata de actos que atentan contra la moral y podrían molestar a ciertas personas.

El fiscal del distrito de la Isla de Jeju, Corea del Sur, Kim Soo Chang, fue acusado de cometer actos lascivos que atentan contra la moral.

El día 12 de agosto, el fiscal fue detenido por la policía luego que se le sorprendiera m@sturbándose en la vía pública, siendo sorprendido por una estudiante, la cual informó a la policía de la situación. El informe fue hecho el ese mismo día alrededor de las doce de la noche.

 

Kim Soo Chang, el acusado, negó la ser él la persona detenida y dijo que la estudiante lo confundió con alguien más que llevaba ropa similar a la suya. Sin embargo, la historia podría cambiar puesto que la policía tiene en su poder los videos de la estación de bomberos, lugar en el que se habría encontrado el hombre. Si bien aún no hay resultados, las imágenes se están analizando para llegar a una conclusión concreta. Mientras tanto, Kim Soo Chang presentó su renuncia al Ministerio de Justicia y éste la aceptó.

Aún así, ésto no evitó que la gente buscara información sobre el fiscal para ver si tenía antecedentes y se descubrió que durante el 2010, él fue  uno de los fiscales a cargo del caso de contrabando en el cual se acusaba a Park Bom (2NE1) de tráfico de anfetaminas. 

Por supuesto, esta nota no busca de ninguna manera vincular a Park Bom con éste hecho, es sólo la información que se dio a conocer del fiscal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s