Los internautas homenajean a Ladies’ Code con un primer lugar en los charts

Go Eun Bi

Noticias que no dejan de emocionar siguen saliendo a la luz. Los corazones de los fans se estrujan con cada noticia de Ladies’ Code que es publicada en los múltiples sitios webs dedicados a compartir noticias de K-pop.

Esta vez los internautas no llamaron la atención por bullying cibernetico sino por una acción conmovedora, un homenaje a EunB y una forma de dar fuerzas al grupo que esta viviendo una situación durísima.

Ladies Code sufrió un accidente de transito hace unas horas EunB (integrante del grupo) y el chofer fallecieron en el choque cuando volvían a Seúl tras finalizar las promociones. RiSe no pudo ser operada de la cabeza tras 11 horas en el quirófano y sigue en estado grave e inconsciente mientras que SoJung debe someterse a múltiples operaciones porque su rostro fue desfigurado. Los 4 integrantes del staff y las dos restantes miembros de Ladies Code tienen lesiones leves pero están en completo shock. Es una situación dramática y todos estamos enviándoles fuerzas desde diferentes lugares del mundo para que se recuperen, sean a o no fans, las conozcan o no.

Los fans de Ladies’ Code, iniciaron una campaña para que la canción “I’m fine Thank you” logre el all-kill o al menos tome el primer lugar en varias listas musicales. Todos los fandoms y los internautas fueron a reproducir la preciosa canción de medio tempo y así lograron posicionarla primera en casi todas las listas musicales.

Esperamos que este regalo llegue a EunB, este donde este, y le de fuerzas a SoJung RiSe para salir adelante.

Anuncios

5 comentarios en “Los internautas homenajean a Ladies’ Code con un primer lugar en los charts

  1. Quizás es por la triste y lamentable situación por la que esta pasando el grupo y por el hecho de que a todos nos conmociono, pero esta canción es bellisima y triste, y la melodía me llego al corazón tiene ese toque nostálgico, me da una sensación inexplicable como cuando tenias una canción predilecta y luego pasan los años la vuelves a escuchar y te vienen esos recuerdos y añoranzas, a mi me da esa sensación y otro sentimiento que no se como explicar… Deseo de corazon que se recuperen y que puedan sobrellevar la situacion y la ausencia de eunB.

    Me gusta

  2. Rize también ha fallecido… esto es una tragedia para estas chicas. Espero que las otras se recuperen pronto de las heridas físicas… Ojalá las apoyen en todo y puedan seguir adelante u___u

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s