Lee Jong Suk acepta trabajar en “PINOCCHIO” junto a Park Shin Hye.

Anteriormente a Jong-Suk le habían ofrecido el papel al mismo tiempo que le hacían tal propuesta a Park Shin Hye con el mismo fin, el nuevo dorama “Pinocchio” que estará presentado la cadena SBS. Sin embargo los dos dijeron que considerarían la oferta y darían en un después su respuesta, así fue, el 4 de septiembre la agencia representativa de ella dijo que ser del elenco era todo un hecho. El acepto luego de que Shin Hye fuera confirmada, y él encarnará a Choi Dal Po uno de los dos protagonistas.

El drama coreano es sobre el seguimiento que hacen unos jóvenes periodistas para descubrir que hay detrás de la verdad. Dirigida por Jo Soowon y escrita por el Parque Hyeryun, quienes estuvieron a cargo de hacer que “I Hear Your Voice” fuera todo un éxito, entonces también prometen una novela entretenida.

Yo tengo que decir que realmente espero un gran trabajo en general, y más de Park Shin Hye, aunque no estemos hablando de ella , y necesito ver personalidades distintas en estos dos actores, no los típicos de siempre.

Fuente: Koreaboo+Matsumosaurio@Xiahpop.com 

Anuncios

4 comentarios en “Lee Jong Suk acepta trabajar en “PINOCCHIO” junto a Park Shin Hye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s