KBS emite la última performance de RiSe y EunB (Ladies Code)

KBS puso al aire la última presentación de Ladies’ Code que fue llevada a cabo en el “Open Concert” el día 2 de septiembre, mismo día de su trágico accidente.

Las chicas habían interpretado “Kiss Kiss” y “Pretty Pretty” pero la televisión solo transmitió la performance de su último tema de promoción “Kiss Kiss“, una pegajosa y delirante canción bailable del grupo que apostó al sonido funk y el estilo retro. Ese mismo día a la noche EunB perdió la vida y unos días después su compañera de cuarto RiSe en el trágico accidente automovilístico que dejó también a Sojung con graves heridas y a sus compañeras Zuny y Ashley en completo shock.

Coloco este video como una última despedida a EunB y RiSe y para dar fuerzas a las tres chicas que quedaron en este mundo peleando el día a día junto a todos sus seres queridos.

Desde XiahPop siempre creímos en el talento de Ladies’ Code dándole generosas puntuaciones y postulandolas como revelación femenina, ojala puedan recuperarse y seguir adelante con su sueño, seguramente EunB y RiSe están en un lugar mejor dándole ánimos a sus compañeras…

Anuncios

2 comentarios en “KBS emite la última performance de RiSe y EunB (Ladies Code)

  1. Ha habido polémica con esta decisión de emitir su ultima actuación. Mi postura es clara: Así es como los fans queremos recordarlas, con alegría e ilusión. Sino se emitiera la actuación, seria obviar su trabajo, por lo que tanto han luchado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s