B.A.P, BTOB, VIXX y GOT7 presentan una nueva versión de Mirotic

Cuatro integrantes de grupos relativamente nuevos en la escena musical coreana, presentaron una nueva versión de la mítica canción que vendió más de cuatro millones de copias sólo en Corea del Sur, Mirotic.

Homenajeando a DBSK, uno de los grupos más influyentes de Corea del Sur, YoungJae (GOT7), Daehyun (B.A.P), Leo (VIXX) y Eunkwang (BTOB) cantaron Mirotic en el Dream Concert 2014 acompañados por una orquesta. La versión es bastante más lenta que la canción original, pero los chicos tienen buenas voces y supieron interpretarla muy bien (pese a que al final del grito que hace Changmin originalmente, Eunkwang se nos cayó un poco).

 

Si no conocen la versión original lo cual sería un crimen puesto que es una canción que DEBES conocer si gustas del Kpop, aquí les dejo el MV lanzado el 2008.

¿Qué les parece este cover?

Anuncios

3 comentarios en “B.A.P, BTOB, VIXX y GOT7 presentan una nueva versión de Mirotic

  1. Que son buenos, pero les falta sopita. Me gusto mucho Daehyun (B.A.P), los otros estaban nerviosos. De todos modos los arreglos no los favorecieron demasiado como para mostrar todo el potencial.

    Me gusta

  2. La nota alta creo que la debió de cantar Daehyun! Porque realmente tiene una voz espectacular pero no digo que los otros tres estén mal ni nada de eso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s