Pritz. K-pop y nazis.

Pritz está formado por Hana, Yuna, Ari y Shua. Debutaron en abril con el tema “Go Girls”. Si no las escucharon hasta ahora, como yo, es justamente porque no son muy populares. O no lo eran.

En su comeback con la canción “Sora sora” llamaron la atención por su vestuario.

Usan uniformes negros con brazaletes rojos (con el dibujo de una cruz en color blanco) que parecen hacer alusión a los uniformes que usaron los soldados nazis durante la 2da Guerra Mundial. Sin contar con la coreografía del video, en el que varios movimientos incluyen levantar los brazos en forma recta (cuando deletrean el nombre del grupo juro que veo a alguna haciendo un saludo militar).

Respecto al video, en mi opinión,  nada nuevo ni interesante. Chicas vestidas de lolitas góticas, haciendo pasos de kpop, chillando y gritando el nombre de la banda y el título de la canción. Más las guitarras y esa pobre batería llorando (choreo a lo peor de Baby Metal). Horrible.

Por lo pronto su compañía Pandagram declaró que el símbolo representa la esperanza y la ambición del grupo, más su deseo de expandirse en cuatro direcciones sin límites, y que nunca fue su intención representar la cruz esvástica nazi.

“Pritz ha lucido dos veces el conjunto en dos eventos, el 1 y el 2 de noviembre. El vídeo musical, en el que las miembros aparecen luciendo los conjuntos, está siendo editado. Estamos preparando una carta de explicación”, concluyó la agencia.
Estamos a la espera del video con las modificaciones correspondientes. Y el video original sigue en la página oficial del grupo.
¿Qué les parece? ¿Fue un error inocente o estamos tratando de ser famosos a cómo dé lugar?

 

Fuente: Koreaboo

 

Anuncios

6 comentarios en “Pritz. K-pop y nazis.

  1. “No existe la mala publicidad” ¿no dicen eso los que pertenecen al mundo del entrenamiento?

    Una táctica pésima, pero teniendo en cuenta cierto sector de Surcorea no me extrañaría que se vuelvan populares.

    Por otro lado yo ni sabía que existía, y creo que muchos tampoco, hasta que esto pasó.

    Me gusta

    1. Así es, pero cuanto a que cuando vean que no les funciona el concepto dizque malote se cambian a un concepto super cute? tipo Queen B’z y otros grupos más que andan por ahí…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s