“Letter from Angels” Famosos que apoyan la adopción

“Letters from Angels” es el nombre que lleva una galería que auspicia la Sociedad de Asistencia Social en Corea.
El fotógrafo Cho Seihon comenzó con esta campaña en el año 2002, junto a artistas y cantantes coreanos para crear conciencia y fomentar la adopción de niños.

En años anteriores formaron parte de este hermoso proyecto famosos como Rain, Kim Min Joon, Insooni, Gyuwoon Jung; y artistas del kpop como 2ne1, 2PM, Sistar, B1A4 entre otros.

Este año,  exhibición se va a realizar desde el 17 al 23 de Diciembre en el Insa Art Center. .
Les dejamos las fotos y los pensamientos de quienes participaron este 2014. Publicadas en la revista Cosmopolitan de Diciembre.

 

WINNER 

letters-from-angels-winner

“Estamos felices de que poder ayudar aunque sea un poco en crear conciencia de la adopción  y dar un poco del gran amor que recibimos. Esperamos que estos hermosos bebés Do Yul y Ji Hoon encuentren una buena familia, tengan buenos padres y puedan convertirse en adultos que ayuden a otros. Estamos extremadamente felices de poder ser parte de una causa tan importante como esta.”

 

Lee Seo Jin

letters-from-angels-lee-seo-jin03

“No es una tarea fácil ver la realidad y formar parte de una buena causa, estoy muy agradecido por conocer al fotógrafo Jo Se Hyun y tener la oportunidad de participar en este trabajo tan significativo. Espero que el ángel Ji Hoon, a quién conocí hoy sea adoptado por una buena familiar y crezca feliz. ¿No sería algo grandioso para Ji Hoon y para todos aquellos que apoyan Letters from Angels?

 

Park Seo Joon

letters-from-angels-park-seo-joon04

“Tengo un sobrino de la edad de Hee Yong, a quién conocí hoy. Él está en una edad en la que debería estar recibiendo mucho amor, es desgarrador. Creo que es sorprendente y un alivio saber que con sólo participar en esta campaña, puedo contribuía a que aumente el número de adopciones. Voy a estar pendiente y mostrar más interés en casos relacionados con la adopción nacional en el futuro. Espero que Hee Yong conozca una buena familia y pueda crecer sano y feliz. Hasta el momento en que podemos encontrarnos de nuevo, sinceramente pido porque Hee Yong sea siempre feliz.”
Yeo Jin Goo

letters-from-angels-yeo-jin-goo

“Nunca sostuve un bebé entre mis brazos, asi que creo que quizás hice sentir incómoda a Yi Seul, aún así sonrió mucho. Estoy tan agradecido que al sostenerla me emocioné. Sentí muchas cosas durante ese poco tiempo. Para ser honesto siempre pensé que la palabra “adopción” era algo muy lejano a mí. De todos modos, mediante Letters from Angels sentí directamente el peso de la causa y sentí la responsabilidad de interesarme en el tema desde ahora. Me decepciona que mi tiempo con Yi Seul fuera tan poco. Espero poder verla de nuevo.”

 

Yeo Jin Goo

letters-from-angels-yoo-yeon-suk

“Es realmente desgarrador pensar por qué estos niños con sus hermosas sonrisas están ahora solos, aunque las cosas han mejorado con el tiempo, con la ayuda de Letters from Angels y el esfuerzo de muchos. Espero que esta pequeña participación mía se una al esfuerzo y así otro niño pueda ser adoptado por una buena familia. Espero que Tae Min, quién me recibió con una gran sonrisa, no la pierda nunca y crezca siendo feliz.”

 

Kim Young Kwang

letters-from-angels-kim-young-kwang

“Es la primera vez que sostengo un bebé tan pequeño como Yeo Jin. Sostener a un bebé fue más difícil de lo que pensaba, es un honor ser una ayuda para Yeo Jin pasando tiempo con ella. Cuando Yeo Jin crezca para ver esta foto y pueda leer mi carta, yo seguramente voy a ser un ahjussi pero siempre voy a rezar para que ella conozca una buena madre y un buen padre, y viva bien. Voy a continuar trabajando para ayudar en cada oportunidad que tenga.”

 

Lee Soo Hyuk

letters-from-angels-lee-soo-hyuk

“Siempre pensé vagamente en la adopción, pero después de sostener a Min Seo en mis brazos, siento un gran sentido de responsabilidad. Formé parte porque quiero ser de ayuda para Min Seo, sin embargo sentí que fui yo el que recibió ayuda de Min Seo. Tengo que trabajar aún más para convertirme en un gran actor y hacer sentir a Min Seo – quién me permitió experimentar este reconfortante sentimiento- orgullosa.”
Park Min Woo

letters-from-angels-park-min-woo

“Siempre me sentí profundamente conmovido al ver a seniors como Cha In Pyo y Shin Ae Ra adoptar. Creo que es el porqué naturalmente pensé en qué podría hacer. Honestamente pienso que hay un límite para las cosas que puedo hacer para ayudar a la causa. Creo que el papel que puedo jugar es ayudar a difundir, así quellos que trabajan profesionalmente en esta área puedan moverse más eficientemente. Espero que Ji Eun pueda conocer una buena familiar y crecer como una princesa, recibiendo mucho amor, así podemos vernos de nuevo algún día.”
Lee Dong Wook

letters-from-angels-lee-dong-wook

“Realmente amo a los niños. Creo que soy capaz de jugar y llevarme bien con los niños porque mi edad mental es la misma. Aunque me sorprendí un poco porque Han Kyul gritó de forma sorpresiva, voy a atesorar y recordar éste momento que compartimos por siempre. Espero que Han Kyul crezca en una familia feliz y que en algún momento ella sonría al pensar en este día.”
Lee Kwang Soo

letters-from-angels-lee-kwang-soo
Yong Hyun fue tan cálido cuando lo sostuve entre mis brazos. Espero que sea adoptado en un buen hogar lo más pronto posible y reciba todo el amor que no pudo recibir hasta ahora. No, estoy seguro de que está recibiendo amor ahora también, pero espero que reciba mucho más amor aún. Voy a darle mucho amor a mi hijos aunque solo tenga uno, así ellos puedan sentir lo amados que son”.

 

Kangnam de M.I.B.

letters-from-angels-kangnam
“Vine a formar parte de Letters from Angels con la esperanza de que más de un niño sea adoptado por una buena familia a través de mí. Creo que si estoy en la posición de ayudar a alguien, tengo que hacerlo, sin dudarlo. Incluso si significa tomar ventaja de la popularidad que tengo ahora, espero que estos niños conozcan padres grandiosos y sean adoptados.”
Bong Tae Gyu

letters-from-angels-bong-tae-kyu
“Creo que adopción es una cosa extremadamente especial e increíble desde la perspectiva de los padres así como de los niños. El problema es la percepción de la adopción de la gente a su alrededor. Creo que es importante para las personas pensar en la adopción, no como un acto especial sino como una relación completamente natural. Espero escuchar pronto que Sang Ho conoció a su nueva familia”.

 

Cho Seihon

천사들의편지/조세현

” Espero algún día poder darle fin a Letter from Angels debido que no existan niños sin familia.”

Este hermoso proyecto es sólo una pequeña pero muy significativa ayuda a aquellos niños que fueron abandonados.

Fuente: Soompi
Un comentario en ““Letter from Angels” Famosos que apoyan la adopción

  1. Kangnam & Winner *_*!!! Cuando vi las fotos de Kangnam me pareció increíblemente tierno!!! Hasta creí que parecia una autentica madre ^^ lol realmente espero verlo como padre algún día si el quiere 😀

    Me gusta

Responder

