[Eye candy] ¿Cual es tu miembro preferido de EXO?

No se discute que EXO es el grupo mas popular de estos momentos tanto en Corea como de este lado del mundo entre los fanáticos que aman el Kpop. Es por eso que en Xiahpop no podíamos dejar de hacer este ranking donde ordenamos los miembros de EXO del menos al mas atractivo.

Les recuerdo que nada de lo que verán a continuación ha salido de una encuesta popular o sitio web, este orden de los miembros mas guapos de EXO es puramente a criterio de quien les habla. Y, por supuesto, no dejé afuera a los ex-EXO, es un ranking que incluye los doce miembros originales.

Al final de la entrada contamos cual es tu top preferido 😉

12. Sehun

sehun

11. Xiumin

xiumin

10. Chen

chen

09. Suho

suho

08. Chanyeol

chanyeol

07. Tao

tao

06. Kai

kai

05. Lay

lay

04. Kris

kris

03. Baekhyun

baekhyun

02. Luhan

luhan

01. D.O

d.o

12 comentarios en “[Eye candy] ¿Cual es tu miembro preferido de EXO?

  1. Ya te amo inmensamente por poner a D.O en el primer puesto, aunque a Kai lo pondría en el puesto de Baekyun y Chen, está en mi top 5, pero muy buena lista:). Saludos desde Nicaragua:*

    Me gusta

  2. 😦 por que no quieren a Xiumin? Coincido totalmente contigo en el 1er puesto y en el ultimo, yo a Sehun y a Tao de verdad no les encuentro el atractivo que muchas dicen :/

    Dejare solo mi top 5

    05. Kris
    04. Luhan
    03. Xiumin
    02. Lay
    01. D.O

    Me gusta

  3. Kris cuando se fue de Exo, pero ahora será él junto con Luhan ja ja ja xD. Aunque tengo que admitir que Chanyeol se veía bien guapo en el Music Bank en México.

    Me gusta

Responder

