Lee Joon y Thunder dejan MBLAQ + Hablan MIR y J.Tune Cam

Todo empezó este 16 de Diciembre, cuando el representante legal de Lee Joon y Thunder, Na Hyung Jin confirmó que:

“Finalizando el Curtain Call Concert el pasado 31 de Noviembre, Lee Joon y Thunder terminaron su contrato exclusivo con J.Tune Cam, y así también sus actividades con MBLAQ. Desde ahora, Lee Joon se va a concentrar en su actual trabajo en “Mister Baek” y Thunder se va a enfocar en estudiar música. Ellos [Lee Joon y Thunder] agradecen siceramente a aquellos fans que les dieron su amor incondicional y apoyo en estos 5 años. Vamos a mostrarles más adelante una imágen más madura. Gracias”.

El único que dijo algo al respecto fue Mir, que escribió en la página del Fancafé:

“Lamento mucho que nuestros fans tengan que escuchar esta noticia sorpresivamente. Nosotros también estamos sorprendidos viendo las noticias online porque estábamos preocupados sobre cómo deberíamos informárselo a ustedes.Quiero disculparme porque se enteraron por una fuente ajena.”

Como es un camino que escogieron ellos mismos, no pienso mal al respecto, y la razón de su ida actualmente no tiene nada que ver con los rumores de discordias entre los miembros del grupo.”

Para terminar dice “Estoy sosteniendo mi teléfono, sin ser capaz de escribir algo más. Lo único que puedo decir es que lo siento y una vez que todo se resuelva, voy a saludarlos de nuevo junto con los miembros.”
No sé ustedes, las palabras de Mir a mí sí que me dan qué pensar.

Por su parte, un representante de J.Tune Cam declaró que “Respecto a los contratos de Lee Joon y Thunder, estamos respetando su desición de caminar cada uno su propio camino. Ambos expresaron sus posiciones respecto a continuar el camino de la actuación y el estudio de la música. Sinceramente, esperamos que puedan cumplir sus sueños.”
No todo es tristeza, J.Tune confirma que MBLAQ “va a continuar como grupo. El próximo año, MBLAQ va a regresar como un grupo de 3 miembros con un álbum, y los miembros también están planeando en participar en actividades individualmente.”
La conferencia terminó con un mensaje de agradecimiento para todas y todos los A+ que se sintieron mal por estas noticias.

 

¿Qué piensan de MBLAQ con  G.O., Mir y Seung Ho? ¿Les gusta la actuación de Lee Joon? ¿Es extraño que Thunder quiera dedicarse a estudiar música tan repentinamente?

Por mi parte, espero grandes baladas de los dos grandes vocalistas que quedaron, y de Mir, no sé qué esperar.

Fuente: Koraboo
Anuncios

2 comentarios en “Lee Joon y Thunder dejan MBLAQ + Hablan MIR y J.Tune Cam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s