Se7en termina el servicio militar

La mañana del 28 de diciembre el cantante Se7en salió del ejército, 10 días más tarde según el calendario original; después de servir por 21 meses en la 8va. división de Infantería de Pocheon.

El cantante habló a los medios de comunicación y a sus fans en la ceremonia.


“Hola, soy el sargento Choi Dong Wook. Gracias por venir a verme a pesar del clima frío.” 

Continuó “Quiero agradecer a todos los fans que creyeron en mí y me apoyaron hasta el final” También agradeció a su familia y amigos.

“Lamento haberlos decepcionado durante mi servicio militar,  estoy reflexionando sobre mis errores. Serví en la 8va. división por un año y medio. Termino el servicio en una condición saludable gracias a los oficiales de la unidad que creyeron en mí hasta el final. Estoy agradecido a todos, voy a trabajar duro y a vivir con diligencia cada día a partir de ahora. Pido disculpas por haber sido dado de alta después de un incidente vergonzoso. Estas son todas las cosas que voy a tener que llevar conmigo en el futuro” dijo mientras inclinaba su cabeza en modo de disculpa.

Ésta fue la primera vez que el cantante habló después del escándalo en Junio de 2013. Recordarán que fue sorprendido mientras se escapaba del servicio para ir a “hacerse masajes”.

Acá pueden ver información al respecto

Se7en Escándalo
Se7en y Sangchu Escándalo

A todo ésto, teníamos entendido que YG ya no quería saber nada respecto a Se7en y sus problemas. Pero es sabido que la compañía se hizo cargo de ayudarlo a armar la conferencia de prensa.

¿Vuelve Se7en a YG?

 

Fuente: Soompi
Un comentario en “Se7en termina el servicio militar

Responder

