Dahee sentenciada a un año de prisión y GLAM se separa

Tras conocerse la sentencia de la modelo Lee Ji Yeon y Dahee de GLAM a un año de prisión por extorsión a Lee Byung Hun también se decidió el destino del grupo GLAM.

La corte de Seúl determinó:

“A pesar de que los acusados han admitido que extorsionaron a Lee Byung Hun con un archivo de vídeo de una conversación obscena, insistieron en que ellos no tenían la ganancia financiera como objetivo, sino que fueron motivados por la sensación de desprecio de Lee Byung Hun hacía Lee Ji Yeon quien sentían que simplemente había sido usada como un objeto sexual, después de que Lee Byung Hun le había notificado a Lee Ji Yeon que quería romper. Sin embargo, después de ver la historia usando como prueba KakaoTalk, así como diversos documentos, no parece que la víctima [Lee Byung Hun ] y Lee Ji Yeon fueran amantes, y que los acusados habían cometido el delito con el fin de obtener ganancias financieras “.

Dahee recibió un año de prisión y Lee Ji Yeon un año y dos meses. En un principio fue pedido 3 años pero finalmente la condena fue más leve.

El día de ayer se determinó también el destino del grupo de DaheeGLAM, quienes cumpliendo su tercer año se separaron. Un representante dijo a TV Daily, “El contrato de GLAM con las agencias Big Hit Entertainment y Source Music terminó el año pasado… Las integrantes decidieron seguir cada una por su lado.” 

Big Hit Entertainment confirmó a los reporteros la noticia: “El contrato de GLAM terminó y decidieron separarse.” Se había dicho que algunas integrantes tenían más tiempo con la agencia, pero habían pedido la rescisión de sus contratos.

Ojala las chicas encuentren su camino en la industria nuevamente.

 

Anuncios

Un comentario en “Dahee sentenciada a un año de prisión y GLAM se separa

  1. Otro grupo al que le hicieron un favor…aunque no estoy de acuerdo con la sentencia de Dahee. Me entristece porque Glam eran buenas pero después del escandalo no creo que pudieran seguir adelante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s