Rap Monster le contesta a Bobby

Recordarán que hace poco tiempo, Bobby (Bobito, para mí), el  “rapero” de la Boyband Ikon, que en algún momento de la vida va a debutar bajo la empresa YG , armó un gran revuelo por sus diss raps; en los que atacó a miembros de bandas como BTS, VIXX y Boyfriend.

Bobby se refirió a Rap Monster en su diss track “Come Here” diciendo:

“Ellos me llaman un monster, no me di ese apodo yo mismo, soy un Won Bin en frente del vidrio a prueba de balas (dice bangtan que en coreano es a “prueba de balas”) cuando se trata de habilidades y apariencia.”

A lo que Rap Monster dijo:

“Siempre escucho la música nueva, y raperos famosos trabajaron en la canción, así que sabía de ella. Había una rima en la canción que me hizo pensar que estaban hablando de mí, así que creí que tenía que dar algún tipo de respuesta”.

Su respuesta directa vino en los Premios MAMA 2014:

“Ponéte en guardia y tratá de mantener el ritmo, rapero. Sos un rapero sin oído musical” .

Luego explicó que su rap fue más una respuesta que un diss rap hacia alguna persona en particular, diciendo “los raperos pueden expresar lo que quieren decir en sus raps. Ellos saben cómo poner sus sentimientos en palabras. Yo solo puse mis pensamientos y sentimientos en la canción, si fuera un diss rap, sería más directo y agresivo.”

En los Premios MAMA 2014, Rap Monster dijo también “Ya que no vamos a agarrarnos del cuello y pelear, ganamos mucho de algo como esto. Después de mi respuesta, no tuve ningún tipo de arrepentimiento. Creo que me expresé a mí mismo muy bien dentro de los limites que tenía.”  Y para terminar agregó que “Después de la presentación en los premios MAMA, cuando BTS estaba bajando del escenario, Bobby estaba subiendo así que nos encontramos. Él se refirió a mi parte y me dijo que lo hice bien, le dije que él también lo hizo bien, y nos saludamos chocando nuestras manos. Pero no somos tan cercanos, jaja!”

 

Resumiendo, y leyendo entre líneas o viendo lo que quiero ver, Rap Monster  básicamente le dijo que no le rompía la cara porque iba a quedar mal, pero que ande con cuidado.

 

A todo esto, creo que la mayoría acordamos en lo insulso que es tratar de agredir a alguien que es igual a vos, sólo porque papito YG te hizo creer que sos el TOP del futuro; y sabemos que no vas a serlo.

Que alguien baje a este pibe Bobby de su nube sino lo bajan de un gomerazo.

 

 Fuente: allkpop
5 comentarios en “Rap Monster le contesta a Bobby

  1. Sea cual fuese tu opinión debes hablar objetivamente
    Hay personas que apoyan a Bobby y también a RAp Monster
    Pero el que apoyes a uno ,no significa que tengas destruir al otro
    Tu pagina tiene que ser objetiva

    Me gusta

    1. Hablé objetivamente en lo que corresponde, que es la noticia. Mis pensamientos finales, son míos, todos míos, no se los presto a nadie. Todo lo que es la intro y el final son mis pensamientos. Lo importante es lo que dijo Rap Monster.
      Y cada cosa que podrás decir que no es objetiva, dije que es lo que yo pienso. YO y solamente yo, mi persona. Ninguno de mis compañeros escribió esto. Fui yo, conmigo.

      Me gusta

Responder

