Aeropuerto Internacional de Incheon: El mejor del mundo por 10º año consecutivo

Día tras día vemos como nuestros idols preferidos transitan asediados por los fanáticos los enormes salones del Aeropuerto Internacional de Incheon para tomar el vuelo que los llevará a la próxima etapa de su gira o les hará cruzar el mar para un Hi5 con sus fanáticos en Japón. Convertido en todo un icono del tráfico aéreo moderno, el aeropuerto ubicado en las afueras de Seúl se ha consagrado por decimo año consecutivo como el mejor del mundo, tal como lo anunciaron funcionarios durante el transcurso de este lunes.

Incheon International Airport

Inaugurado en el 2001, el Aeropuerto de Incheon tuvo como objetivo reemplazar en su calidad de operador de vuelos internacionales al Aeropuerto de Gimpo, que a partir de ese momento solo opera con vuelos al interior del país y al Aeropuerto de Haneda, en Tokio. Actualmente se ubica en el quinto lugar de tráfico de mercancías y es uno de los más grandes del mundo, ostentando un record de velocidad en su capacidad para procesar vuelos.

JYJ - Incheon

Incheon logró 4,97 puntos sobre un máximo de 5,00, extendiendo así su reinado por un año más en el premio que entrega el Consejo Internacional de Aeropuertos, en el marco del informe anual de Calidad en el Servicio Aeroportuario. El premio fue instituido en el año 2006 y tiene como fuente de datos una encuesta de satisfacción que cada año se realiza entre 550.000 pasajeros a los cuales se le pregunta sobre diferentes aspectos del servicio agrupados en 34 categorías diferentes. Sumado a eso, el aeropuerto de Seúl fue nombrado el mejor en la región Asia-Pacífico, encabezando la lista de la categoría de “más de 40 millones de pasajeros anuales”, grupo al que se integró recientemente dado el aumento en el volumen de tráfico de pasajeros.

Otro motivo para que los surcoreanos se sientan orgullosos. Así que ya sabes, cada vez que tu oppa toma un vuelo lo está haciendo en el mejor aeropuerto del mundo.

Fuente: YonhapNews.co.kr / hiroshi@xiahpop.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s