Rap Monster colabora con MFBTY

Buenas noticia para los fanáticos del hip-hop. Está confirmado para el próximo mes de Marzo el regreso de MFBTY.  Y uno de los artistas que va a colaborar con el grupo es el pequeño mounstro del rap y líder de BTS, Rap Monster.

El pasado 23 de Febrero, Big Hit Entertainment twitteó: ” la pareja Tiger JK y Yoon Mi Rae confirmaron su regreso para Marzo… con colaboración de Rap Monster”.

Por su parte, Lumpens, quién va a ser el director del video musical, subió una foto de  Yoon Mi Rae, Tiger JK, Bizzy y Rap Monster en el estudio de grabación.

mfbty-rap-monster
Este va a ser el primer álbum de MFBTY desde el año 2013, mientras cada uno realizó trabajos como solista. Siendo el más reciente el single llamado “Angel” de Yoon Mi Rae que estuvo entre los primeros lugares de los charts en el mes de Diciembre pasado.

Si bien el álbum sigue en proceso, la canción en la que participó Rap Monster está terminada. Un represntante de MFBTY comentó que “Tiger JK quedó extremadamente sorprendido por las habilidades al rapear de Rap Monster durante la grabación.”

 

Esperamos que tanto los seguidores de MFBTY como los de BTS apoyen este trabajo.

 Fuentes: koreaboo – Fotos: Soompi

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Rap Monster colabora con MFBTY

  1. No los ubico de nada pero el chico que está sentado en el piso tiene una carita de nene que no puedo de la ternura. Cosita liiiiinda!. No lo imagino siendo un “chico malo” del hip hop jejejeje. Igual es una bala pero esta foto me dio risa (en el buen sentido).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s