Kim Woo Bin y Kang Sora podrían protagonizar el nuevo drama de las hermanas Hong

Kim Woo Bin y Kang Sora estarían en negociaciones para protagonizar “Jeju Gatsby”, la nueva serie de las hermanas Hong

Aunque el próximo drama de estas famosas hermanas se iba a tratar sobre un viaje en el tiempo (¡muy 2012!) la serie elegida para el regreso de estas guionistas es “Jeju Gatsby”. Solo se conoce el título, por lo que no se puede deducir si va a tener relación o no  con el libro de F. Scott Fitzgerald (lo más probable es que no sea así, todavía recuerdo que “Pride and Prejudice” no tuvo nada que ver con el libro de Austen).

La pareja tentativa para protagonizar este drama estaría compuesta por Kang Sora (“Misaeng”) y Kim Woo Bin (“Heirs”), solo quedaría esperar la confirmación de sus respectivas agencias.

Kang Sora está en mi lista de actrices coreanas preferidas, así que sí llega a protagonizar esta serie junto con Woo Bin tiene mi visto asegurado.

¿Qué opinan de esta potencial pareja protagónica?

 

2 comentarios en “Kim Woo Bin y Kang Sora podrían protagonizar el nuevo drama de las hermanas Hong

  1. Kang Sora me encanta, cuando me entere que había logrado un papel en Misaeng junto a Im Siwan, mori de la alegria, y aunque el drama fue muy bueno no hubo casi nada de romance T-T, no importa Tengo muchas expectativas con este nuevo drama. Mi sueño es que tenga un protagonico con Kim Soo Hyun ^-^

    Me gusta

Responder

