[Opinión] Top 5 OST K-Dramas Febrero

Ah~ febrero, para muchos el mes del amor y la amistad. Para este mes el sentimiento especial de los enamorados le puede dar un toque brillante o uno opaco que a fin de cuentas expresan las mismas emociones que recorren a los protagonistas de estas series.

05. Ji Chang Wook canta en está tercera entrega para el drama de Healer I’ll Protect You que da el toque especial a la historia. Una armonía que aunque no parezca nada del otro mundo corresponde perfectamente con lo que siente el héroe.

04. Este puesto se lo lleva Tiffany de Girls’ Generation con Only one por llevar adelante con su voz está melodía romántica con un poco de dolor que no representa solamente tristeza sino que envuelve más emociones en un solo tiempo.

03. Las talentosas chicas de Mamamoo regresan con My everything representando el corazón de la protagonista principal en la serie SPY.

02. Yoo Sung Eun y Kwak Si Yang como parte del equipo Go Hae Ra suben al escenario cantando Do You Know que simboliza los pesares de su alma. La destacada voz de Yoo Sung Eun da un tono dramático a la canción.

01. Min Hyo Rin y Jinyoung (B1A4) presentan Oh my love, una canción que parece poco original en la melodía pero que logra que las voces de ellos se sincronicen muy bien por tener timbres de voz lindos y cálidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s