[Opinión] MC MONG (ft. Chancellor) Love mash MV

El “escandalosoMC MONG esta de regreso y ya esta logrando el primer lugar en todos los charts.

MC MONG ha lanzado un nuevo album titulado ‘Song for you‘ como un regalo especial para todos sus fans que lo han estado esperando pacientes e incondicionales. El disco especial contiene 6 canciones, incluida las dos pistas titulares ‘Love mash‘ y ‘Bored addiction‘, además de las pistas de acompañamiento ‘The white’ y ‘DooM doom‘ así como los instrumentales de las dos primeras.

La canción ‘Love mash‘, con la participación de Chancellor, ha sido compuesta por el cantante Yoon Geon. De hecho Yoon Geon toca el piano y aparece en el video musical. La pista ‘Love mash‘ es de estilo rock con arreglos de guitarra.

Anuncios

3 comentarios en “[Opinión] MC MONG (ft. Chancellor) Love mash MV

  1. Escuche todo el mini album y la verdad me esperaba algo peor que su pasado disco, pero esta a la altura. MC Mong usará a las mujeres, pero al menos no las degrada tanto en sus letras como cierto raperillos acomplejados con la sociedad *coffcoffswingscoff* o ciertos mocosos sobre valorados que se quieren ver muy “irreverentes pero talentosos” *coffcoffzicocoff* yo me quedo mil veces con este video y el buen ritmo de MC mong.

    Me gusta

  2. No me pareció tan malo, al menos las chicas salen sonrientes bailando y el interactúa con ellas, cortejándolas. No las ponen como perritas en celo con miradas sugerentes todo el tiempo *garyshowerlater*zicogalletitadura*, a excepción de los “pasos” de ellas en el suelo, que no fueron el punto principal del vídeo.

    Sus voces suenan bien y la melodía esta divertida , aunque es un poco repetitiva.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s