[OPINIÓN] MC Sniper (feat. Kim Shin Eui)- “Shakespeare In Love” MV (letra en español)

MC Sniper finalmente cumplió con su promesa de regreso y estrenó el MV de su tema promocional “Shakespeare In Love”.

“Shakespeare In Love” retrata el final del amor trágicamente en colaboración con Kim Shin Eui y con un MV que está protagonizado por el actor Yoo Oh Sung.

El single salió a la venta hoy 2 de marzo.

LETRA EN ESPAÑOL
Tarde en la noche, las luces despiertan como mi cuerpo
No puedo dormir, mi corazón ha estado estallando
He estado rebajándome por ti, quemado por amor.
Aprendí como soportar, solía ser melancólico
“Esto terminó” dijiste en lágrimas
Una excusa de siempre, te estás marchando porque lo lamentas
Atrápame en la neblina, el amor es una mentira
No digas que es por mí, odio esas palabras
No puedo respirar, ¿hice algo mal?
No puedo cuidar de las multiplicadas heridas
Esta ruptura es como insectos succionando mi cuerpo
Mordiéndome, poniendo huevos en mí, por favor quítalos
El amor es una tragedia, convirtiéndose en algo descorazonador
Borracho prometo olvidar todo cuando esté sobrio
El amor es una tragedia, todo está seco
Como las cartas escritas con agua, desvaídas y lavadas
Mi corazón se está quebrando, al igual que se detiene mi respiración
Tú me lastimas, al igual que cortas mi respiración
Me he perdido por mucho tiempo
Me voy tan endeudado así
El amor es una tragedia
La carga en mi corazón no se irá lejos, estoy enfermo
Despierto de mi sueño, buscándote alrededor
Sí, sigue con tu camino, me quedaré en este infierno oscuro
No te preocupes, cualquiera se vuelve como un bebé en este punto
¿Quién dice que el amor es hermoso? Mientras más caigo, mientras más me lastimo
El tiempo debería curar, entonces porqué sigo infectado
Te dejé entrar porque no podía evadirte, todo lo que hice fue amar
No hay tal cosa como el amor que no debió haber sido
Duele hasta la muerte, lloro toda la noche
No puedo dormir con comodidad, no puedo comer con alegría
Mi dolorido corazón, el amor destruido por Dios
El amor es una tragedia, convirtiéndose en algo descorazonador
Borracho prometo olvidar todo cuando esté sobrio
El amor es una tragedia, todo está seco
Como las cartas escritas con agua, desvaídas y lavadas
Mi corazón se está quebrando, al igual que se detiene mi respiración
Tú me lastimas, al igual que cortas mi respiración
Me he perdido por mucho tiempo
Me voy tan endeudado así
El amor es una tragedia
Me tomó a mi mismo para juntos desmoronarnos infinitamente
Me agacho cuando empiezas a darte la vuelta
Si pronuncio tu nombre mi garganta aun quema
¿Volverás envuelta en sonrisas si todo explota en pudrición?
Vamos, vamos, apúrate, y deja que el sol se ponga
Estúpido tiempo, deja que dolor pare
Lloro atrapado en este adiós, comiendo mi propia carne
El amor ha sido tan cruel y grosero para mí
Mi corazón se está quebrando, al igual que se detiene mi respiración
Tú me lastimas, al igual que cortas mi respiración
Me he perdido por mucho tiempo
Me voy tan endeudado así
El amor es una tragedia
No llores
Limpia tus ojos
Él no está muerto
No llores
Limpia tus ojos
Él no está muerto.

LETRA DEL COREANO AL INGLÉS: 1theK (Canal Oficial de Youtube)
LETRA DEL INGLÉS AL ESPAÑOL: A-chan@xiahpop.com

Responder

