[Opinion] Xia Junsu (JYJ) – FLOWER (feat. Tablo) MV

El solista Xia Junsu está regresando con un nuevo álbum solista FLOWER, lanzado hoy 03 de marzo.

Su agencia de C-JES entertainment :

Junsu lanzará su 3er álbum en solitario el día 3 de marzo, y dará comienzo a su gira por Asia en Osaka.

El 17 de febrero C-jes dio a conocer que nada más ni nada menos que Tablo de Epik High será el invitado especial para Flower, corte promocional del tercer álbum solista de Xia JunsuFlower es un track compuesto y escrito por Junsu.

El artista ha regresado al concepto oscuro como lo hizo con su primer cancion solista Tarantallegra y aquí nos trae el video musical.

12 comentarios en “[Opinion] Xia Junsu (JYJ) – FLOWER (feat. Tablo) MV

  1. La canción esta genial y no esperaba menos de una de las mejores combinaciones cantanteXrapero de Corea. Aun no lo puedo creer, amo que Tablo haya colaborado con el hermoso Junsu y aunque me quieran matar, amo aun mas que Junsu se haya liberado de SM, dudo que en esa compañía hubiera podido crecer tanto artísticamente, como lo ha hecho hasta ahora.

    Me gusta

  2. Por Dios que alguien me diga que cuando vio la escena del león gigante y los trajes dorados, se acordó de Los Caballeros del Zodiaco! xDDD

    Ahora hablando del vídeo en general, sería buenísimo que lance otro tema pero que continúe la historia del video, está pa’ chuparse los dedos!

    Me gusta

  3. No me esperaba algo como esto :O simplemente es hermoso tocando lo bizarro, lo peculiar cosas que ningún grupo se atreve a hacer D’: pero genial! como solo Xia sabe hacer :’D Espléndido!!

    Me gusta

  4. Lo AME!!! cuanto me alegra que junsu se arriesgue en sus proyectos que salga de lo seguro y se arriesgue, cree tendencia, es un placer para el oído y la vista.
    PSD: Aioria de Leo!!!!! Junsu no sabia q te gustaban los caballeros de Zodiaco jejeje
    Lo adoro

    Me gusta

  5. No lo había visto hasta ahora, y perdonenme por lo que voy a poner, pero no encuentro otras palabras para describirlo: Pinche chingonería de video bien hecho. Mientras lo veía sentí que estaba viendo una película; todo es increíble, la canción, el escenario, la voz de Tablo…!!! Definitivamente no importa el ostracismo en que SM trate de tener a JYJ y Junsu; el nos ha podido demostrar que puede inovar dentro de la escena musical pop a pesar de las adversidades y las circunstancias. Definitivamente consideraré comprar el disco, se me escapó Tarantallegra, pero espero que este no.

    Me gusta

    1. Yo también pensé que me hubiera gustado ver a Tablo en el mv, pero debido a que este es bastante extravagante no sé como hubieran podido encajar su personalidad con los vestuarios y el escenario.

      Me gusta

Responder

