VIXX – Cold at Night (LEOxKEN) + Memory (RAVIxHYUK) MVs

Jellyfish Entertainment reveló en el canal oficial RealVixx las performances de las canciones de acompañamiento del single Boys’ Record.

Tras obtener 6 premios y un all kill con la canción Love Equation y viendo que las canciones de acompañamiento habían mejorado su posición en los charts decidieron liberar los videos para las performances de las canciones Cold at Night y Memory.

La canción 차가운 밤에 (Cold at Night) es una balada melancólica compuesta y escrita por LEO, la versión en vivo es interpreta por la linea vocal de VIXX: Leo y Ken.

Memory es una intensa y dramática pista pop de medio tempo compuesta y escrita por Ravi, la versión en vivo y la de estudio es interpretada por el rapero Ravi y el maknae Hyuk que muestra gran evolución como vocalista.

Desde mi perspectiva estas canciones tienen mucho más para ofrecer desde la lírica y composición que Love Equation, es una gran oportunidad que les da a los compositores del grupo (Leo y Ravi) para que sus trabajos no pasen desapercibidos.

Memory (RAVIxHYUK)

Cold at Night (LEOxKEN)

Anuncios

Un comentario en “VIXX – Cold at Night (LEOxKEN) + Memory (RAVIxHYUK) MVs

  1. Muero (T◇T) , la voz de Leo y Ken combina tan bien!!, y Ravi se muestra espectacular en Memory (que sentimientos Ravi, que sentimientos!!!!). Lo que me encanta de VIXX, es que en sus albumnes hay mas que la canción principal. Es decir es como un regalo con un envoltorio hermoso pero el contenido lo es aun mas ^-^. Ojala que liberen las actuaciones de N y Hongbin (cruzo los deditos)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s