2AM termina su contrato con JYP y deciden darle prioridad a su carrera individual

Aunque todavía no hay una separación oficial, dos integrantes de 2AM no van a renovar su contrato con JYP Entertainment para seguir su carrera individual en otras empresas.

Jokwon, Seulong y Jinwoon, terminaron su contrato en febrero y aunque todos pensaron que estarían renovando dos de ellos no llegaron a un acuerdo. Jinwoon y Seulong expresaron su deseo de enfocarse en su carrera de actores.

Seulong dejó JYP Entertainment y firmó con SidusHQ, mientras Jinwoon esta en negociaciones con Mystic Entertainment que le ofrece seguir como músico y actor. Jokwon decidió permanecer con la agencia de J.Y. Park, quien lo descubrió y entrenó desde el año 2001, en el año 2008 debutó bajo 2AM. Changmin tiene contracto por seis meses más pero ya se había especulado que seguiría bajo BigHit Entertainment.

Un representante de la industria dijo:

“JYPE es diferente de otras compañías ya que tienen más voz. Si al final del contrato los artistas quieren seguir su propio camino los alentaran en silencio. Ellos apoyaran a Jinwoon y Seulong mientras están buscando una nueva compañía. En sus corzanoes los dos seguiran siendo sus artistas.”

“Seoulong ha estado creciendo recientemente como actor y parece que SidusHQ puede darle apoyo a su carrera.”

“Parece imposible por ahora una reunión [de 2AM] pero siempre estará allí. No es que los 4 no sean cercanos o su relación con JYP sea incomoda. Si los cuatro lo deciden, siempre pueden estar juntos.”

Hemos disfrutado sus hermosas baladas y su exquisita armonización estos 7 años, les deseamos éxito en sus carreras individuales y esperamos algún día volver a escucharlos como grupo.

Otro de mis grupos preferidos de la segunda hallyu se ha separado ¿Qué más K-pop? ¿Cuánto más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s