[OPINIÓN] SONAMOO- “Just Go” MV (letra en español)

Las chicas de SONAMOO, el grupo rookie de TS Entertainment, hace su comeback con la pista “Just Go”.

Luego de su debut con “Deja Vu”, SONAMOO cambia totalmente de estilo y se despega un poco del estigma del “reemplazo de B.A.P” al tomar un sonido de piano jazz y una imagen más relajada.

El video de “Just Go” es una compilación de sus diferentes fanmeetings y promociones.

LETRA EN ESPAÑOL
El mundo aún no me conoce
Yo, quien estoy soñando
Brillaré cegadoramente
Es tiempo de enseñar mi sueño, te lo mostraré
Puedo escuchar mi corazón palpitante
Este es el momento
Siempre nuevo y ardiente
Empecemos, todo está bien
Tengamos la fuerza una vez más
Está bien si caigo
Me sacudiré y me levantaré de nuevo
Tengamos una buena vida
No puedo rendirme
Mi vida va a ser hermosa
Woo hoo woo hoo hoo bop dubidubop
Woo hoo woo hoo hoo mírame siempre
Toma fuerza y vayamos
Sí, confía en mí
Mi vida va a ser hermosa
Doy un paso hacia el mundo
Olvida todas las privaciones, vayamos
Puedes hacerlo, vuelve tus sueños realidad
Sólo quiero decírtelo
Los sueños se vuelven realidad
Aún si ellos dicen que será duro, no tengo miedo
Romperé las paredes de la realidad
La yo real que está escondida, volaré
La gente conocerá mi verdadera pena pronto
Puedo escuchar mi corazón palpitante
Este es el momento
Siempre nuevo y ardiente
Empecemos, todo está bien
Tengamos la fuerza una vez más
Está bien si caigo
Me sacudiré y me levantaré de nuevo
Tengamos una buena vida
No puedo rendirme
Mi vida va a ser hermosa
Hermoso, este hermoso mundo
Vayamos con un poco más de fuerza
No importa lo que nadie diga, caminaré mi propio camino
Incluso si duras olas me golpean, lo haré
Hermoso, este hermoso mundo
Vayamos con un poco más de fuerza
Disfrútalo, el fracaso es la madre del éxito
No te asustes, cambia por ti mismo, cae siente veces y levántate ocho, confía en ti mismo
Abre tus alas y vuela, sube al cielo
Tengamos la fuerza una vez más
Está bien si caigo
Me sacudiré y me levantaré de nuevo
Tengamos una buena vida
No puedo rendirme
Mi vida va a ser hermosa
Woo hoo woo hoo hoo bop dubidubop
Woo hoo woo hoo hoo mírame siempre
Toma fuerza y vayamos
Sí, confía en mí
Mi vida va a ser hermosa.

LETRA DEL COREANO AL INGLÉS: ilyricsbuzz.com
LETRA DEL INGLÉS AL ESPAÑOL: A-chan@xiahpop.com

Responder

