¿Quién ganó “Unpretty Rapstar”?

El show que levantó polvareda estos meses ha llegado a su definición. Las competidoras eran más conocidas por su escandalosas declaraciones y sus peleas felinas que por sus habilidades como raperas pero aunque eso le quitó algo de prestigio le puso picante al show.

Estamos hablando de Unpretty Rapstar, la competencia de raperas coreanas que tuvo entre sus participantes a Jessi (Lucky J), Jimin (AOA), Cheetah, Kisum, Yuk Ji Dam, Jolly V, Lil Cham, Jace (Miss $) y Tymee. De dudoso talento para el rap, algunas más habilidosas para la composición pero siempre feroces, las muchachas tuvieron gran apoyo del publico femenino por su actitud para enfrentarse entre ellas y a los hombres.

De todas las participantes fue Cheetah la más amada y quien tuvo más actitud en el escenario. Y ella fue quien se adjudicó el premio en la final venciendo a Yuk Ji Dam. Finalmente Cheetah tuvo la posibilidad de grabar la canción “Like No One Knows” producida por MC Mong y con la voz de Ailee. ¡Felicitaciones a Cheetah por su esfuerzo y esperamos ver su crecimiento en los próximos años! ¡El K-pop necesita más raperas feroces y menos visuales sin talento para el rap!

cheetah

Anuncios

6 comentarios en “¿Quién ganó “Unpretty Rapstar”?

  1. siii fue la mejor de la competencia y solo me dedique q ver las presentaciones ya q detesto cuando se pelean como gatas, felicidades… ahora con quien firmara???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s