Twenty: Una simpática comedia idol

Mi corazón kpopper está un poco herido, por lo que necesito recuperar energía y reírme un rato con estos muchachos de ojos rasgados. Estrenada en el día de ayer, “Twenty” (스물) se proyecta como una de las comedias más convocantes de esta primera parte del año, principalmente por las tres figuras que conforman el elenco protagónico. Veamos entonces un poco de que el segundo film del director Lee Byeong-Hun .

Con “Twenty” no hay que darle muchas vueltas a la trama, pues la misma se centra en la vida de tres amigos que inaugurando sus veinte años de vida se dan cuenta que están en el momento justo para llevarse el mundo por delante, pero tomando nota que las responsabilidades los esperan también del otro lado; una situación tan contradictoria como divertida. Es así que conoceremos a Chi-ho (Kim Woo-bin), Kyung-jae (Kang Ha-neul) y Dong-woo (Lee Junho). El primero de ellos hace culto de la vida de desempleado y su única prioridad es conocer chicas y salir con ellas. Lo de Kyung-jae es completamente diferente, ya que encara una carrera universitaria y tiene como objetivo conseguir un trabajo en una empresa importante. Sumamente tímido con las chicas, muestra sus verdaderas intenciones cuando el soju comienza a recorrer su cuerpo. Por último encontramos a Dong-woo un eterno soñador que anhela convertirse en dibujante, pero que de un momento al otro debe convertirse en el sostén económico de su familia y tomar todos los trabajos a tiempo parcial que le sean posibles.

Twenty

Como verán la historia es simple y con sutiles variaciones y ya la hemos visto replicada en decenas de películas, pues la excusa en realidad es introducir en la misma a un elenco carismático y convocante. En este caso parece que la formula funcionó, pues los 169.627 espectadores que acudieron a las 785 salas de cine en el día del estreno auguran un camino exitoso para “Twenty”. En esta oportunidad los chicos están acompañados por un elenco de bellas señoritas entre las que contamos a Jung So-Min, Lee Yoo-Bi y Min Hyo-Rin. Todo parece indicar que estamos frente a una comedia ágil, fresca y que va a conformar a todos aquellos que busquen pasar un buen rato frente a la pantalla.

Fuente: HanCinema.net / hiroshi@xiahpop.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s