[Opinión] MAMAMOO (ft. Esna) – AHH OOP! MV

MAMAMOO revela finalmente el video de la colaboración con la potente canta-autora ESNA para su nuevo single digital que se titula “Ahh Oop!” .

Tras algunas imágenes en las que podíamos ver la silueta de una dama finalmente se completo hace unas horas la figura de ESNA, una de las más talentosas cantantes coreanas de la actualidad.

MAMAMOO volverá con “AHH OOP!” el 2 de abril en el ‘M! Countdown‘.

|Calificación|

3,5/5

|Opinión|

Cinco mujeres muy seguras y femeninas se apropian de una canción con su carisma y potentes voces. Un video de concepto retro en la que las protagonistas lucen sensuales y en el que el baile es una excusa para acompañar la melodía. Esna se come la escena pero MAMAMOO banca bien la parada. Tal vez fue un error ponerlas juntas ya que siendo novatas tienen que seguir buscando su estilo y evitar ser opacadas por figuras pero como el resultado es bueno, el video es entretenido y la canción un buen pasatiempo cumple con el objetivo.

Anuncios

4 comentarios en “[Opinión] MAMAMOO (ft. Esna) – AHH OOP! MV

  1. La verdad es que fue un poco decepcionante al principio, pero la canción la verdad es una buena cación. No puedes esperar poner a 4 grandes voces sin que se opaquen unas a otras, o que algunas resalten más, pero la verdad es que aunque no es a lo que estamos acostumbrados en el kpop es un buen trabajo. Esperemos que las actuaciones en vivo sean grandiosas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s