[Opinión] Jimin Park – “Hopeless Love” MV

Park Ji Min de 15& hace su debut solista con una pista melancólica y sentimental que se titula “Hopeless Love“.

Las primeras imágenes la mostraban en hermosos escenarios con un look natural e inocente. La ganadora de K-pop Star tiene la oportunidad de mostrar su evolución como cantante solista.

J.Y. Park comentó en su cuenta de twitter sobre la cantante:

“Park Ji Min ha terminado de preparar su primer paso como cantante solista y hará su debut en el escenario de K-Pop Star.”

“Lo que es más difícil que ser popular es ser un cantante para siempre. Puedes ser un cantante popular con la canción correcta, buenos empleados de compañía y buena suerte, pero para ser una cantante por siempre necesitas vivir una vida buena y honesta, tener una buena base y una mente lo más saludable como sea posible.”

“Ji Min y Baek Ye Rin fueron puestas en un equipo para que puedan practicar, aprender y apoyarse una en la otra y, por suerte, ellas tomaron cosas de la otra y maduraron a través de estos 3 años. Estoy emocionado solo de pensar en verlas en sus debuts solistas.”

‘K-Pop Star 4‘ transmitió la primera presentación de Park Ji Min el día 5 de abril. El video para la canción “Hopeless Love” cuenta con la participación de Seungyoun de UNIQPark Ji Min formará parte de la subsidiaria Studio J, cuyo primer artista revelado fue el talentoso G.Soul.

Aquí la espectacular presentación en vivo

|Calificación|

4/5

|Opinión|

Park Ji Min muestra en este video porque las expectativas en ella son extraordinarias. Con solo 16 años tiene un potencial vocal y una expresividad que cualquier experimentada envidiaría. Además es muy buena interprete, no solo con su voz también a nivel corporal. La melodía y la letra de la canción, ajena al sonido habitual del K-pop y pese a que ella es considerada una idol, generan un subi-baja de emociones. La historia de la enamorada del novio de su amiga es tratada con el dramatismo propio de quien lo vive y padece, las secuencias fotográficas y el argumento te sumergen en la tristeza, la soledad y la desolación. Un gran trabajo al que solamente le faltó el momento máximo de explosión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s