[Opinion] GIRLS’ GENERATION – “Catch Me If You Can” MV

Girls’ Generation estará presentando su nuevo single en Japón “Catch Me If You Cant” el día 22 de abril pero antes de eso ha revelado la versión coreana de la canción principal.

Como ya se había dicho, esta canción será revelada tanto en Japón como en Corea. Un representante de SM Entertainment compartió hace unos días:

“El nuevo sencillo ‘Catch Me If You Can’ ha sido producido con una versión coreana y una versión en japonés. Tenemos la intención de revelar el video musical el próximo 10 de abril en Corea y en Japón simultáneamente”.

Si eres S♥NE y quieres ayudar a promocionar de su nuevo trabajo no dejen de usar en twitter el hashtag ‪#‎catchGG‬ para comentar y así ser tendencia.

Catch Me If You Cant” será el single número nueve de SNSD de su carrera en Japón. El single ademas del corte, traerá una balada titulada “Girls“.

7 comentarios en “[Opinion] GIRLS’ GENERATION – “Catch Me If You Can” MV

  1. Esta pasable, no es para nada extraordinario, pero agradezco ENORMEMENTE que el vídeo no sea “Taetiseo y sus bailarinas”. Me parece que casi todas se lucen.

    Me gusta

Responder

