[Opinión] The Ark – The Light (빛) MV

El grupo femenino The Ark debuta fuerte con este MV para The Light.

The Ark está compuesto por Yuna Kim, Jeon Minju, Halla, Jung Yoojin y Chun Jaein, y la idea del grupo es mostrar varias facetas en lugar de ajustarse a un solo concepto, intentando convertirse en nuevos íconos femeninos, fuertes y delicadas, activas e independientes.

The Light fue compuesto por Kim Tae Sung e Iconic Sounds, mientras que el MV está protagonizado por la actriz Jo Min Soo.

Vean el video y lloren conmigo:

REVISIÓN

[CALIFICACIÓN]

MUY BUENO – 3.4/5

[OPINIÓN]

Musicalmente The Light tiene una onda muy old school, las chicas tienen buenas voces y suenan armoniosamente. La letra y el ritmo son animados y positivos, en contraposición con la trágica historia del MV. Visualmente el video está bien realizado, tiene linda fotografía y buenas actuaciones. Definitivamente un buen MV y corte promocional para el debut de The Ark.

4 comentarios en “[Opinión] The Ark – The Light (빛) MV

  1. Me gustó la canción pero no puedo evitar pensar que es un debut un poco low cost. Pero se ve que en este grupo hay talento, ojalá les vaya bien en el futuro.

    Me gusta

  2. Me hicieron lagrimear T_T pero me gusta mucho la cansion y bucando en youtobe las chicas pueden bailar bien coreos de grupos masculinos y muy bien, hacia falta mujeres con un poco mas de energia en el baile para variar.

    Me gusta

Responder

