La asambleísta Choi Min Hee propone la “LEY JYJ”

La asambleísta Choi Min Hee presentó una propuesta de ley para prevenir la prohibición, o poner en una “Lista Negra” a animadores y  artistas específicos, y no permitirles aparecer en programas sin una razón justa. Esta propuesta se llama la “Ley JYJ”.

La propuesta se presentó el pasado 13 de Abril por la asambleísta Choi Min Hee quién destacó la controversia y la demanda legal entre SM Entertainment y JYJ para ayudar a su propuesta.

“A través de la Comisión de Comercio Justo de Corea se anunció que no se debía interferir con las promociones del grupo idol JYJ en Julio 2013, JYJ aún no tiene permitido presentarse en programas musicales debido a las practicas corporativas injustas de los medios de comunicación. Se necesitan sanciones contra las estaciones televisivas y los sellos discográficos que interfieren con las apariciones de los grupos en los programas musicales.” declaró.

Como recordarán, recientemente Junsu hizo una presentación en vivo, en el programa de EBS, “Space Simpathy”, después de 6 años.

El mismo 13 de Abril  Ha Jae Geun, analista cultural, comentó en EBS NEWS:  “A pesar de que la demanda legal terminó en 2012, no fuimos capaces de ver a Junsu o a ninguno de los otros miembros (Yoochun y Jaejoong) en ningún show. La razón es porque las compañías de medios consideran el hecho de que SM es una gran compañía y existen rumores de que para poder tener la participación de los grupos de SM, tienen que distanciarse de JYJ, que no tiene una buena relación con SM.”

¿De a poco los medios se alejan de SM Ent.?

 

Es un orgullo para los fans de JYJ que los seguimos desde el principio, saber que el día de hoy se los considera un ejemplo a seguir y que tanto sufrimiento, impotencia y lucha, no fue ni es en vano. Aún queda un largo camino. JYJ FIGHTING!!

 

Fuente: allkpop

 

 

Anuncios

3 comentarios en “La asambleísta Choi Min Hee propone la “LEY JYJ”

  1. Me han alegrado la semana! Creo que es fantastico, de hecho, es maravilloso, esta si es una forma de decirlo NO a la censura de las empresas opresoras como SM! Valió la pena!

    Me gusta

    1. Muy de acuerdo, a pesar de que soy sm stand, tienes razón, hubo muchas injusticias en este caso, como ponerse en acuerdo las agencias y los medios de difusión, si jyj asistía a los programas de música, ningún artista de la sm asistía, fue una bajeza, pero con mucho dolor prefiero ver a todos los grupos de la sm al aire.
      También está lo del escarmiento para todos las celebridades que si hacen lo que jyj hizo le va a pasar lo mismo.
      Así que esta ley va a romper todos estos pactos y ojala algún día se ejecute.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s