[Opinión] M&D – 하고 싶어 (I Wish) MV

M&D, la unidad de Heechul de Super Junior el guitarrista Jungmo de The TRAX han revelado un video para su nuevo tema “I wish”

El dueto estará lanzando el día 20 de abril su primer mini álbum titulado “Cottage Industry“. En el video musical han colaborado otras celebridades como Lee Jin Ho, Cho Jae Geol, Gun Hee y Jang Dong Min. Y la actriz principal es Yerin del grupo rookie G-Friend.

M&D es sinónimo de ‘Midnight & Dawn‘ y también representa a sus lugares de origen, ‘Miari y Dangye-dong’. Los dos lanzaron su primer single digital “Close Ur Mouth” allá por el año 2011, así que este será su comeback luego de varios años de inactividad de la unidad.

Su regreso en vivo será el día 16 de abril en el programa de la Mnet, ‘M! Countdown’.

Calificación

3/5

Opinión

Heechul y Jungmo nos presentan una pista alegre y sin demasiadas pretensiones que cumple con el objetivo de entretener. El argumento es simple pero el video no pierde interés por las actuaciones divertidas y principalmente por el “inmaduro” protagonista. La voz de Heechul no es un prodigio pero pudo adaptarse bien a la melodía, veremos como se defiende en vivo, carisma para suplantar carencias vocales seguro que no le falta.

Anuncios

3 comentarios en “[Opinión] M&D – 하고 싶어 (I Wish) MV

  1. la cansion no pasa del medio y el video no es nada del otro mundo, no entiendo que penso SM en poner esto dos juntos, carisma les sobra pero no alcanza para darle fuerza vocalmente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s