[Opinión] “EOEO” – UNIQ MV

El 24 de Abril Uniq lanzó el video para “EOEO”, una canción con estilo hip-hop, muy diferente a la canción que promocionaron en su debut. La versión en chino “Listen to Me” va a ser otra canción que van a promocionar.


“EOEO” nombre de la canción (y también coro) representa el sonido de las sirenas, mientras la canción habla sobre huir del sonido.  Sin comentarios.

REVISIÓN

[CALIFICACIÓN]

REGULAR– 2/5

[OPINIÓN]

La canción en sí no me parece atrayente de ninguna forma, ni el ritmo, el sonido o el autotune; en un momento me perdí. El video no tiene nada de original, interesante o innovador. No me voy a poner a nombrar ni grupos ni videos, pero van a verlos. Y sin tirarme a las llamas, parece un video de Taeyang y GD , pero sin el glamour (?). Lo peor es que ni siquiera se aprecia la coreografía, que por lo poco que se vió juega más con el hecho de que los chicos tienen buen físico más que con los pasos a realizar.

 

5 comentarios en “[Opinión] “EOEO” – UNIQ MV

  1. Escuche la canción mientras hacia otras cosas, a ver si después veo el vídeo bien, pero no me pareció tan mala. Al menos el último “EO, EO” si se me pego :3.

    Me gusta

  2. No entiendo la critica tan mala a esta canción, a mi me gustó bastante más que el comeback de BIGBANG pero claro si esta misma canción la hace BIGBANG ya sería la mejor…creo que es una buena canción con un buen MV pero como el grupo es poco conocido pues no llegaran a ganar ningún programa ni tendrán muchas visitas en YouTube.

    Me gusta

  3. La canción no es mala pero tampoco tan buena,creo que el coro de la canción y su baile es lo pegajoso,porque de hay tenemos otro grupo de raperos con el mismo concepto que últimamente se repite en todos los rookies!

    Me gusta

Responder

