[Opinión] “Awoo” – Lim Kim

El pasado 21 de Abril salió el video de “Awoo”, canción producida por Primary y anticipando el mini álbum de Lim Kim que va a salir a la venta el próximo 27 de Abril.

 

REVISIÓN

[CALIFICACIÓN]

MUY BUENO– 4/5

[OPINIÓN]

Si bien al principio no me pareció interesante, después se me pegó el ritmo. No es tedioso. Lim Kim tiene una voz particular que llama la atención y  la canción es muy buena. El video en sí tiene muchos colores pero no se ve mal y encuadra con el ritmo de la canción. Es bastante volado, me gustó. Esto pasa cuando trabajás con gente que sabe lo que hace.

3 comentarios en “[Opinión] “Awoo” – Lim Kim

  1. Amo, adoro e hidolatro a esta chica, sin embargo.. no se.. su voz sigue fantastica, tan singular y muy ella, pero.. el video y su nueva imagen, la hicieron tan “a la moda” 😦 . Esta padre la canción, me gustó hasta eso, pero me quede corta con la propuesta visual…. Corea está endiosado con el rubio oxigenado por lo visto.

    Me gusta

  2. Esto pasa cuando trabajas con gente que sabe lo que hace y que tiene talento! como Lim Kim ^^ me gustó mucho a mi también. Aunque la estética que esta teniendo Lim Kim ya es muy comercial (tanto en ella misma como en sus vídeos) la verdad es que el resultado ha sido excelente, tanto en la parte vocal como en la producción. Ahora a ver como consigo su CD >,<!!!

    Me gusta

Responder

