[Opinión] Lim Kim – “Love Game” MV [Letra en Español]

Lim Kim está de regreso en la escena musical de Corea del Sur con su nuevo MV “Love Game”.

Luego de haber publicado el video musical de “Awoo” hace unos días, la cantante coreana ha vuelto a lanzar otro video para promocionar la salida de su 3er mini-álbum el 27 de febrero, titulado “Simple Mind”.

Su nueva canción se titula “Love Game” y, al igual que el resto del álbum, describe cómo una “mente simple” se da a conocer con otros chicos, explicando que a pesar que el proceso en el cual dos personas se conocen parece ser algo complicado, en realidad es muy simple. “Love Game” fue compuesta por Yoon Jong ShinJeong Seok Won , con letra escrita por Yoon Jong Shin.

Lim Kim debutó en el 2013 con dos mini-albums (“A Voice” y “Her Voice”), luego publicó su primer álbum (“Goodbye 20”), y logró llamar la atención por su peculiar voz y su estilo no convencional. Para su regreso, Lim Kim ha cambiado un poco su estética, con una imagen más fresca y adulta.

Les dejamos aquí el correspondiente MV, para que saquen sus propias conclusiones:

Letra en Español:

¿Estás jugando conmigo?
¿O es que yo estoy jugando contigo?
¿Quién tiene la llave?
Tengo curiosidad acerca de tí
Eres atractivo, el juego ha comenzado
¿Estás jugando conmigo?
¿O es que yo estoy jugando contigo?
¿Quién tiene la llave?
Tengo curiosidad acerca de tí
Eres atractivo, el juego ha comenzado
No caigas en la trampa tan rápido
No lo permitas tan pronto
Tómalo con calma
Uno por uno
Mucha curiosidad,
Pero hay que ser realmente cuidadosa
Me encantan esos momentos
Yo era fácil y rápida
El era todo para mí
Yo era fresca y simple
Pero sólo quedaron las heridas
Si lo sabes todo
Saldrás lastimado
Cállate
Saldrás lastimado
Cállate
Eres tan sofocante
Oh el amor va a atraparte,
Oh el amor va a atraparte,
Oh profundo amor,
Oh mi juego de amor
No caigas en la trampa tan rápido
No lo permitas tan pronto
Tómalo con calma
Uno por uno
Mucha curiosidad,
Pero hay que ser realmente cuidadosa
Me encantan esos momentos
Yo era fácil y rápida
El era todo para mí
Yo era fresca y simple
Pero sólo quedaron las heridas
Si lo sabes todo
Saldrás lastimado
Cállate
Saldrás lastimado
Cállate
Eres tan sofocante
Oh el amor va a atraparte,
Oh el amor va a atraparte,
Oh profundo amor,
Oh mi juego de amor, oh mi juego de amor
Oh yo quiero un largo largo juego
Oh mi juego de amor, oh mi juego de amor
¿Estás jugando conmigo?
¿O es que yo estoy jugando contigo?
¿Quién tiene la llave?
Tengo curiosidad acerca de tí
Eres atractivo, el juego ha comenzado
¿Estás jugando conmigo?
¿O es que yo estoy jugando contigo?
¿Quién tiene la llave?
Tengo curiosidad acerca de tí
Eres atractivo, el juego ha comenzado
Si lo sabes todo
Saldrás lastimado
Cállate
Saldrás lastimado
Cállate
Eres tan sofocante
Oh el amor va a atraparte,
Oh el amor va a atraparte,
Oh profundo amor
Dah dah dah dah
Me tomó mucho tiempo prepararme para verte
Estoy llena de sonrisas
Quiero saber más y más,
Pero mi candado se ha perdido

Letra en Español traducida por Mr. Maregi para Xiahpop

[Calificación]

Muy Bueno – 3.5/5

[Comentario]

Lim Kim es una cantante sólida con una voz muy interesante. “Love Game” es una canción suave pero pegadiza, que se une a la relajada voz de la artistas para darnos un muy buen resultado. No es precisamente un troyano, pero se hace disfrutar mucho. El cambio de estilo le ha sentado muy bien a Lim Kim, y junto con “Awoo”, podemos decir que hemos visto un gran avance en su carrera. Su álbum promete mucho
Responder

