[Opinión] Kisum X LimCham X Jace X Bora X Adoonga – “Feedback” MV

Se ha dado a conocer el video musical para la colaboración entre Lil Cham, Kisum, JACE, Bora y Adoonga.

La canción “Feedback” es un pista de hip-hop en el que se mezclan los diferentes estilos de rap para generar una atmósfera festiva con mujeres potentes y atractivas.

Es Bora de SISTAR la protagonista de la colaboración quien se une a las e-participantes de la primera temporada de ‘Unpretty Rapstar’, el reality de raperas de la Mnet que tuvo mucha repercusión mediática en Corea y entre los fans extranjeros del K-pop. Ahora que el hip-hop se convirtió en tendencia de la música coreana y las mujeres salen a mostrar su poder en la industria, la canción ‘Feedback’ viene como anillo al dedo a la moda.

Rhymer de Brand New Music y el productor Lish trabajaron juntos en la canción ‘Feedback’.

Calificación

2/5 Regular

Opinión

La canción es floja en musicalidad y no le da la posibilidad a la que son buenas raperas de mostrar lo que saben hacer. Las ex-participantes de Unpretty Rapstar tienen actitud pero Bora no se ve cómoda con el concepto de “chicas rudas” por lo tanto no puede expresar correctamente la letra de la canción. En cuanto a lo visual el video tiene algunos excesos en la edición, esta enfocado en mostrar a las raperas pero sin un una linea estética y argumental clara. Es una colaboración desperdiciada que podría haber explotado un poco más el carisma y la femineidad de estas damas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s