MANAGER DE EXO CULPABLE POR GOLPEAR A FAN

Los managers son la figura paterna  para quienes están a su cargo. Están todo el día, todos los días con sus protegidos. A su cargo tienen todas las actividades que realizan los miembros: los horarios, la comida, su transporte a los programas y presentaciones, entre otras. Una de las tareas más importantes: su seguridad.

A veces, en nombre de la seguridad, algunos se comportan de manera violenta, innecesariamente. Éste es el caso del manager de EXO.

 

¿Qué pasó?

El hecho sucedió el 19 de Agosto de 2014 en el Aeropuerto Internacional de Incheon, cuando EXO regresaba a Corea de su concierto en Nanjing, China. Mientras pasaban por el estacionamiento, la fan B (llamada así para proteger su identidad) se acercó para sacar una foto de EXO y en ese momento, el manager A (llamado así para proteger su identidad) la golpeó en la cabeza. Como resultado la fan B se lastimó la cara y el cuello al golpearse contra la cámara. Recibió tratamiento por estas heridas durante dos semanas.

Por su parte, el manager A declaró que vió a la fan pero que de ninguna manera la atacó o le causó algún tipo de herida.

Más allá de sus palabras y su empresa, teniendo en cuenta las pruebas presentadas, el Juez falló a favor de la fan.

El pasado 29 de Abril, el Juez Kim Seong Jin falló en contra de un manager de EXO de aproximadamente 34 años y de SM Entertainment y los multó con un millón de wons, equivalentes a aproximadamente 936 dólares.

Demostrando así que no son intocables.

Sabemos que las fans, especialmente de los grupos bajo SM Ent., tienden a convertirse en sasaengs sin escrúpulos; pero eso no justifica la violencia. Es más, no es el único caso de fans golpeadas por managers de esta empresa, algunos están registrados en fancams. Esto es noticia vieja, lo nuevo es que los declararon culpables y los obligaron a pagar.

Esta empresa tiene el paquete completo. Una vergüenza.

¿Qué piensan al respecto?

 

Anuncios

Un comentario en “MANAGER DE EXO CULPABLE POR GOLPEAR A FAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s