[Opinión] BTS – I NEED U MV

BTS regresa con su tercer mini album que se titula “The most beautiful moment in life pt.1” y del que han revelado el video musical para la canción I Need U.

Con este disco quieren mostrar que ya no son niños y que gradualmente estarán mostrando su crecimiento. Cada pista tiene letras profundas con sonidos pop y grandes cambios a nivel musical.

La canción titular ‘I NEED U’ es una pista electro hip-hop de estilo urbano con un estilo oriental y un rap potente y salvaje. Las letras hablan de un alma que esta dejando que el amor se vaya mientras intenta sobrevivir con desesperación.

Calificación

4/5 MUY BUENO

Opinión

BTS es un grupo que no es suficientemente valorado en proporción a su talento. Los raperos son productores que, pese a su corta edad, tienen conocimiento de música y son interesantes letristas. En este video muestran un sonido relajado, alejado completamente de las pistas potentes pero oscuro y profundo como la mayoría de sus trabajos. El argumento, la actuación y la interpretación están en su punto justo. BTS vuelve a demostrar madurez musical y un entrenamiento que dio buenos resultados.

5 comentarios en “[Opinión] BTS – I NEED U MV

  1. BTS me gustan y me caen bien. Recuerdo que en sus inicios los maleteaban por ser unos niños osados y pseudo-delincuentes (?) pero están llegando a ese punto en que pueden mostrar su potencial. Tienen miembros muy talentosos y siempre se agradece que existan muchachos así en el ambiente del K-pop.

    Me gusta

  2. Me gusto mucho todo!!! mas que se alejaran de el concepto “chico malo” y le dieran mas oportunidad a los vocalistas, me es raro verlos sin coregrafia creo que eso dejo a mas de una desconcertada, a mi me gusta este corte de conceptos, bien BTS realmente son muy talentosos ojala ganen un programa se lo merecen.

    Me gusta

  3. Cuando escuche la canción en el Teaser pensé “wow esta balada sera un hit” pero cuando la escuché quedé un poco disconforme, creo desperdiciaron una excelente melodía para una balada, obviamente BTS es un grupo cuya fortaleza son las coreografía así que una balada en la que algunos miembros quedaran un poco sobrantes no seria buena idea, así sacaron un canción apta para coreografías, creo que al agregarle un ritmo algo acelerado se pierde un poco el encanto y queda algo genérica, es como si fuera un intro de un album y no un tema principal, sentí que le falto sustancia. En fin, mi opinión.

    Me gusta

  4. Generalmente no me gustan las canciones tranquilas de BTS, me gusta su imagen rudota 😀 pero con esta canción realmente me ganaron, han dado pasos agigantados como grupo ya que ahora pueden cantar casi de todo y hacerlo un hit gracias a sus voces, carisma y actuaciones. Sin temor a equivocarme me atrevería a decir que BTS podrían ser el grupo que encabece la ola hallyu en unos dos años ~ tienen mucho talento.

    Me gusta

  5. Ah! estos niños cada comeback sorprenden!
    Esta canción tiene un estilo diferente a sus anteriores canciones pero no por ello deja de ser buena!
    Adios Call me baby hola I NEED U !!
    Como no ganen algo con este comeback,tendre que hablar muy seriamente con las televisoras! XD

    Me gusta

Responder

