Assassination: De espías e invasores (Trailer)

Choi Dong-hun es considerado en Corea del Sur como un director que puede filmar una película que bata todos los records de taquilla, pero sin descuidar el gusto de la crítica especializada. “The Thieves”, su ultima película, fue una cabal muestra de ello y vuelve este año a la pantalla grande con “Assassination” (암살), otra historia que variando radicalmente la temática abordada, promete ser igual de atrapante.

En esta oportunidad debemos viajar en el tiempo para ubicarnos en la década del treinta, durante la ocupación japonesa de Corea. El régimen amenaza cada vez más los derechos individuales de los locales y la resistencia se agrupa para intentar acabar con el flagelo del país invasor. Un grupo de coreanos con base en Shangai asume la misión de asesinar a una importante autoridad del ejército y desestabilizar así a las altos mandos del ejercito nipón. Se pondrán al frente de esta difícil tarea Ahn Ok-yun,una audaz mujer con vista de águila que con su rifle puede aniquilar cualquier objetivo a distancia, a la que se sumará el agente del gobierno interino Yem Sek-jik. Ambos contaran con la ayuda de Hawaii Pistol, un asesino a sueldo con un carácter bastante intenso.

En el rol de la francotiradora encontraremos a Gianna Jun, mientras que el agente del gobierno interino será interpretado por Lee Jung-Ja. El otro integrante importante del grupo será responsabilidad de Ha Jung-Woo. El multifacético Cho Jin-Woong, quien ha tenido una presencia mas que importante en los últimos sucesos cinematográficos de Corea, también tendrá un papel dentro de esta trama de intriga, acción y política. “Assassination” comenzó a filmarse a fines de agosto del año pasado, concluyendo con la ultima escena el 31 de enero pasado. Pese a que aun no tiene una fecha exacta de estreno, se estima que será a mediados de julio de este año. Espero que el trailer les haya gustado tanto como a mi.

Fuente: HanCinema.net / hiroshi@xiahpop.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s