AMBER contesta a la nota racista de TMZ sobre EXID

TMZ es un segmento corto de televisión estadounidense que se encarga de todo el “chusmerío de las estrellas”. Y tienden a ser racistas en cuanto se trata de artistas de color o de otros países.

En esta oportunidad lo hicieron con el grupo EXID. Y además de recibir comentarios negativos del publico, Amber, que creció cerca de Los Angeles, les escribió un mensaje directo en twitter:

 

Amber tmz

 

“Iba a quedarme tranquila pero no puedo. Seriamente, @tmz no son geniales. Todos los americanos se golpean la frente por su actitud tan ruda y chiquilina”. – No queda muy bien la traducción al español, pero hace referencia al famoso face palm por vergüenza.

 

¿A qué se refiere Amber?

 

El pasado 2 de Mayo, el equipo de TMZ se cruzó con el arribo de EXID al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX),para la 13 edición del Korea Time Music Festival.

Se burlaron de la pronunciación del inglés de las integrantes de EXID en una corta entrevista que tuvieron. El segmento continuó cuando uno de los miembros del equipo imitó las palabras de Junghwa simulando su entonación; en cuanto  sus compañeros le pidieron que no lo haga, ella se defendió diciendo:

“¡¡¿Qué??! Si fuera una chica inglesa, hubiera usado un acento inglés.”

Continuando con las risas de todo el grupo y un par de comentarios absurdos.

El video en cuestión:

 

Esta es, desafortunadamente,una constante en el país que quieren “conquistar” muchos artistas, en todos los aspectos culturales. Considero totalmente irrespetuosa e ignorante la forma en que trabaja este programa en particular; que en ningún momento pidió disculpas, ni considera hacerlo.

 

Fuente: koreaboo
Anuncios

8 comentarios en “AMBER contesta a la nota racista de TMZ sobre EXID

  1. Ese programa es una basura :p hay un programa que pasan no me acuerdo en que canal, pero siempre que termina y empiezo a hacer otras cosas empieza TZM, solo por eso lo conozco. No puedo creer que existan al aire cosas tan idiotas como este y Top Gear.

    Me gusta

  2. A ver ,el comentario del hombre que hace de iroman sobre el director mexicano no se considera racismo ( para los coreanos al menos ) y ¿esto si? Si llegan a ser las de exid francesas, alemanas, hispanohablantes o de marte y tuvieran un acento muy exagerado hubieran dicho lo mismo, en cualquier pais que se hable español, nos reimos un poco de los extranjeros cuando pronuncian mal, en corea igual , incluso peor ( ellos si son muy racistas en muchos aspectos), esto a mi parecer no me parece racista , solo son comentarios riendose de ellas por su acento NO POR SU RAZA

    Me gusta

  3. Cuando se entra al mundo del entretenimiento se debe lidiar con estas cosas, muy infantil la respuesta de la agencia, y tmz es tmz, hasta ellos se burlan de ellos mismos.

    Me gusta

  4. Programas como tmz me parecen basura, por eso no los veo. Pero la realidad es que en todas partes del mundo el acento es motivo de burlas, me parece que han hecho mas polémica de la cual debería ser pues los coreanos también se burlan de los acentos hasta en personas de su idioma y bueno en E.U sabemos que siempre han sido racistas con personas de color, mexicanos y asiáticos.. Pero a su vez los coreanos también lo son.

    Me gusta

  5. Ya ni que decir sobre este asunto…TMZ es un programa estúpido y de humor negro que se BURLA DE TODO Y TODOS la gente ya debería saber eso e igualmente es absurda la reacción que han tenido los coreanos sobre el tema sabiendo que ellos también son racistas y excluyentes hasta con ellos mismos. Doble moral donde? >:/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s